Home

Skin Basic retro hd

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
50
Barcelona
Hola a todos con la última actualización de openspa 7.4.10 ha dejado de funcionar el skin basic retro, la primera infobar sale transparente y no se ve casi nada solo se ven las letras de los sintonizadores.
he probado instalar y desinstalar todos los skins que vienen y no hay manera no se soluciona a ver si alguien sabe de qué puede venir
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola a todos con la última actualización de openspa 7.4.10 ha dejado de funcionar el skin basic retro, la primera infobar sale transparente y no se ve casi nada solo se ven las letras de los sintonizadores.
he probado instalar y desinstalar todos los skins que vienen y no hay manera no se soluciona a ver si alguien sabe de qué puede venir
En la anterior iba bien? Lo miro pero es que no se ha tocado nada en ese skin.
 

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
50
Barcelona
Si en la 9 iba bien, he actualizado con copia de seguridad online y no se veía nada en la info bar en el skin que viene por defecto tampoco se veia nada,
Después he probado instalar desde cero y también sale transparente
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Si en la 9 iba bien, he actualizado con copia de seguridad online y no se veía nada en la info bar en el skin que viene por defecto tampoco se veia nada,
Después he probado instalar desde cero y también sale transparente

Puesto ahora mismo y...

1600366731046.png
 

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
50
Barcelona
Ostras, acabo de probarlo en un Formuler f1 y tambien se ve transparente.
Hay que hacer algo con el skin que viene por defecto para que se vea bien la info bar?
Si vuelvo al 9 se ve bien, que se te ocurre que pueda probar?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Ostras, acabo de probarlo en un Formuler f1 y tambien se ve transparente.
Hay que hacer algo con el skin que viene por defecto para que se vea bien la info bar?
No he hecho nada, solo instalación limpia de la imagen, descarga del skin y activación del mismo.
 

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
50
Barcelona
Será algo que tengo instalado yo que da algún conflicto?
De todas formas una de las veces he probado no restaurar la copia de seguridad y tampoco se veía bien, de hecho con el skin que venía por defecto tampoco se ve la info bar primera
Con qué equipo lo has probado?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Será algo que tengo instalado yo que da algún conflicto?
De todas formas una de las veces he probado no restaurar la copia de seguridad y tampoco se veía bien, de hecho con el skin que venía por defecto tampoco se ve la info bar primera
No jodas jejeje, sin restaurar nada ni configurar nada no te sale infobar????
 

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
50
Barcelona
No me preguntes porque porque no tengo ni idea pero al activar el infoMeteo con el servidor de MSN se ha arreglado el skin al menos en el formulario ahora probaré en el otro
 
  • Me gusta
Reactions: enriqueGdCH