Home

Situacion geografica,ayuda

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Acabo de darme cuenta que para usals mi situacion geografica a cambiado.Es decir si antes tenia 3,4w ahora tengo 4w para coger mas calidad,¿esto quiere decir que se me a movido la antena?
He estado haciendo pruebas en distintos satelites y en todos me coge mayor señal cambiandolo a 4w,pero me pregunto
Si la antena se a movido y cambio los valores gegraficos ¿no se supone que me cogeria mal el arco?Porque desde hispasat a astra en todos mejora cambiandole el valor

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
segun parece esa es mejor posicion y ya está, es decir si se te mueve el mastil y antena, no cogerias señal en los recorridos, déjalo asi que es mas exacto según cuentas y listo.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
pues es raro. ¿es posible que se te haya movido un poco el angulo de inclinacion de tu motor? Lo mismo es que te ha bajado un poco el motor por el peso, vientos....

Tambien puede ser que no lo calibraste perfectamente tu motor la primera vez.

Yo cuando instalé mi motor por primera vez, en la azotea corrigiendole unos grados al deco, me daba mas señal, pero fue porque no le puse al motor la inclinacion perfecta para mi zona. Una vez me di cuenta (un simple grado de error es significativo), reajusté de nuevo todo, y ya con mis grados se quedó perfecta.

O tambien puede ser que hayas metido algun nuevo firmware en el que el motor no funciona perfectamente. Y tienes que corregirle tu a mano su inexactitud.