Home

sistema conax

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
46
Barcelona
Hola me estoy mirando una tarjeta mtv con sistema conax ahora tenia una viacess pero el probedor a quebrado. Tengo que hacer algo para que la pueda leer? o saco una y meto la otra y ya esta? a ver si me orientais un poquillo. Gracias y saludos!
 

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
46
Barcelona
Alguien tiene la tarjeta de mtv?? Sabesis si hay que hacer algo o solo ponerla y ya esta? es conax
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No te podria asegurar si con multicas la verias, otra cosa es si quieres compartirla con tu casa de la playa.
 

vayahoras

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
49
4
0
Si te refieres a si tienes que poner en algún sitio el CAM-iD de tu card o RSA o algo parecido, la respuesta es que no. Yo tengo esa misma tarjeta y la configuración es la básica, puerto, usuario, frecuencia (la tengo puesta a 357 mhz y va bien, no sé si a otras frecuencias funcionará también).
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
hola, tal vez los amigos de latinoamerica saben algo de ése sistema? finalmente T_el_mex en el rio AmzOnaz tambien tiene el Xonac _http://www.lyngsat.com/packages/telmex.html_ pero debo decir que no existe infos al respecto en ningun lado :-(

Salu2
 

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
46
Barcelona
Ok gracias a todos! actualmente tengo cccam + newcs la quiero para ver y hacer de server. como lo tengo esta bien o tengo que poner tambien mgcamd?
 

vayahoras

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
49
4
0
Tranquilo compañero, no hace falta que pongas mgcamd, con lo que tienes ya es suficiente. Yo visualizo por mgcamd y tú lo harás por cccam.