sintonizo menos canales con E2 en el Azbox

Usuario
Amigo OpenSPA
Buenas.

Antes de nada enhorabuena por el foro y por la ayuda que prestais a toda la gente que como yo pues no tenemos mucha idea , la verdad.

Bueno el tema es que me he decidido a instalar Enigma 2 en mi azbox hd y a grandes rasgos estoy bastante contento con el funcionamiento que ofrece, efectivamente como he leido por algun post anterior se para bastante menos que con los oficiales y los KGD . Pero el principal problema que le veo y que no entiendo la verdad es que aunque he probado con varios CCcams el 2.1.3 y el 2.1.4 no consigo ver los franceses por ejemplo que antes con KGD por ejemplo reproducia sin ningun problema y no se si es tema de configuracion de la camd o es cosa del firm ¿?¿¿?¿.

si ha alguien mas le pasa o tiene alguna idea de a que puede ser debido le agradeceria que lo comentara por aqui.

Un saludo. :XD:

AZmod
Vip OpenSPA
No hay problemas de ese tipo. Revisa todo.
¿Lo has resuelto?
Salud.os

Usuario
Amigo OpenSPA
pues la verdad es que no se que mirar.

volvi a instalar el KGD cargue el cccam.cfg que tengo n el pc y veo los franceses por ejemplo sin problemas, vuelvo a E2 , recupero el miso ccca.cfg que tengo en el pc y lo mismo que antes solamente veo los españoles, como dije antes no lo entiendo y aparte no se que comprobar, la verdad.

Un saludo,

Usuario
Amigo OpenSPA
Buenas.

Pues seguimos igual.

Esta mañana instale kgd y le meti Cccam CCcam.cfg y lo que comentaba veo franceses , alemanes, españoles etc.
Vuelvo a E2 instalo Cccam 2.1.4 + CCcam.cfg , ejecuto y perfecto pero solo veo españoles el resto nada de nada.

No se si debe ser un fallo de la beta esta o la verdad que no se por donde meterle mano si alguien tiene alguna idea o se le ocurre algo que me lo diga pls.

Gracias.