Home

Sintonizar VH1 Classic

peu7510

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Nov 2016
11
1
0
43
he estado mirando haber si existe la posibilidad de sintonizar los canales vh1 classic y MTV Classic, tengo orientada la antena hacia Astra 19,2 y por lo que he estado leyendo por otras paginas, se puede sintonizar manualmente si muevo la antena hacia Astra 5B o Astra 1M, en la frecuencia 11973 y sr 27500, aparte de estos datos, alguien sabe si los canales se emiten en abierto o codificados?

Si alguien mas lo tuviera o los datos que tengo estuvieran desfasados podriais enviarme las nuevas frecuencias u otros modos de conseguir verlo?

Gracias de antemano
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
he estado mirando haber si existe la posibilidad de sintonizar los canales vh1 classic y MTV Classic, tengo orientada la antena hacia Astra 19,2 y por lo que he estado leyendo por otras paginas, se puede sintonizar manualmente si muevo la antena hacia Astra 5B o Astra 1M, en la frecuencia 11973 y sr 27500, aparte de estos datos, alguien sabe si los canales se emiten en abierto o codificados?

Si alguien mas lo tuviera o los datos que tengo estuvieran desfasados podriais enviarme las nuevas frecuencias u otros modos de conseguir verlo?

Gracias de antemano
Has tratado de hacer una busqueda total en el satelite astra, esos canales estan y son codificados
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Sí, están ahí...a día de hoy. Creo recordar que se hablaba de que esos canales iban a dejar en Septiembre el satélite Astra 19.2 para emitir solamente ( el paquete entero de Viacom, se entiende ) por donde ya lo hacen desde hace mucho ( codificado ) en Thor 5 en 0'8º Oeste además de que alguna plataforma de pago los transmita en su paquete por otros satélites.