Home

Sintonizar dos sataletites astra+ thor

Charrusco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2017
16
1
0
43
Hola.

Tengo un mutant hd51 4 k con dos sintonizadoras dvb2sx una imagen openspa 7.2.002.

Las dos parabolicas estan conectadas por un diseq y funcionan correctamente.

Actualmente veo el astra perfectamente el problema es que cuando entro en la sintonizadora para configurar el satelie thor no me deja escogerlo porque mo aparece.

Alguien podria decir como añadirlo o dejarme un manual.

Muchas gracias

Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Antes de nada hay que presentarse al foro que no cuesta nada.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Antes de nada hay que presentarse al foro que no cuesta nada.
.
Ok.
a6777.gif
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Disculpa.
Ya me he presentado. No tengo mucha experiencia en foros ni nada parecido.
Gracias
.
No es saber todo de tu vida, pero al presentarte es contal algo.:bad

Tienes que cargar una lista de canales que tenga el satelite que no encuentras.
Thor -=> Intelsat 10-02 - Thor 5/6/7

Carga una lista para motor, luego reinicia el deco (necesario), lee el fichero satellites.xml.
Si tienes configurados los canales de forma muy personalizada, baja la lista de canales al PC, cambia el fichero satellites.xml por la de motor, envia al deco.
Reinicia GUI, luego reinicia el deco completamente.

Otra opcion que respeta la relacion de canales/Favoritos/Bouquet que tengas.
En Plugins, Panel alternativo OpenSPA.
Tienes SAT/TDT xml ==> satellites.xml
Dentro selecciona "completo motor", la otra opcion no la carga (cuidado).

Es necesario reiniciar el deco para que veas los cambios.
 

Charrusco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2017
16
1
0
43
.
No es saber todo de tu vida, pero al presentarte es contal algo.:bad