Home

sintonizar canales de multistream en el satelite hispasat con vuplus

pavon

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2017
49
9
0
66
Menuda tonteria, esos canales son libres/gratis/fta.
Mira el deco/receptor, veras que no se enciende la luz de la llave para el candado.
candado-baile.gif

El problema que tienen esos canales es el sistema PLS.
Originalmente fue pensado para reducir la interferencia de canales cruzados.
Pero en la vida real se utiliza como un simple cifrado y cuando se pierde, el deco dice sin señal.
risa.gif

Hace años (ya 3 ) se trato el tema de estos canales en el foro y esta visto que nada cambio, unos decos muy bien, otros medio bien y otros muy mal.
VU+ esta entre muy mal.

@Clemente
En ese post participas, el tema con lo que tienes ahora y entonces, parece que no cambio.
.
tururutu si leieras bien verias que puse canales TDT esos son los de albertis para los cuales hace falta llaves y no son libres excepto con sus cacharros caros y donde no tengas cobertura tdt lo cual no voy a seguir comentando sobre ellos , los otros aragon , castilla la mancha yotro mas ya se que son libres y los veo bien a excepcion de los mensionados a7, a8, tdp que se va y se viene la señal cada segundo de 0 a 100 y de 100 a 0%
saludos
 
Última edición:

djhot

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2011
64
65
0
A mi me pasa lo mismo con el gigablue 4k. Tengo señal en Aragon HD y los datos bien puestos pero no se ve. Sin embargo CMM si q lo pillo y lo veo.
Parece q es problema en los drivers de nuestros cacharros.
 
  • Me gusta
Reactions: cali_ch

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
tururutu si leieras bien verias que puse canales TDT esos son los de albertis para los cuales hace falta llaves y no son libres excepto con sus cacharros caros y donde no tengas cobertura tdt lo cual no voy a seguir comentando sobre ellos , los otros aragon , castilla la mancha yotro mas ya se que son libres y los veo bien a excepcion de los mensionados a7, a8, tdp que se va y se viene la señal cada segundo de 0 a 100 y de 100 a 0%
saludos
Como quieras, duele leer eso, no problemo, voy por un libro.
:relaxing:

@Clemente
El tuner/sintonizador del deco que tienes ahora ya puse que tal entonces.
.