Home

Sintonizadores

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Le he regalado a mi sobrina un uno 4k se. Tiene lnb universal y dice que cuando graba un canal la mitad de la lista se pone como gris y no puede ver esos canales. Tiene algo mal en la configuración de los sintonizadores?
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Casi fijo que hay algo mal. Yo lo tengo así y me funciona.

1640540636752.png
1640540685496.png
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Le he regalado a mi sobrina un uno 4k se. Tiene lnb universal y dice que cuando graba un canal la mitad de la lista se pone como gris y no puede ver esos canales. Tiene algo mal en la configuración de los sintonizadores?
Seguro que si.
Que revise configuración que algo no está bien puesto.
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Le he regalado a mi sobrina un uno 4k se. Tiene lnb universal y dice que cuando graba un canal la mitad de la lista se pone como gris y no puede ver esos canales. Tiene algo mal en la configuración de los sintonizadores?
Y el cable de antena en el conector externo, el de la izquierda mirando por detras.
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Bueno, pues lo tiene cómo tú as puesto. Ella viendo un canal, haciendo streaming de otro canal en un fire stick y si quiere grabar otro canal diferente a los otros la mayoría de la lista sale cómo oscurecida, vamos no disponibles.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Bueno, pues lo tiene cómo tú as puesto. Ella viendo un canal, haciendo streaming de otro canal en un fire stick y si quiere grabar otro canal diferente a los otros la mayoría de la lista sale cómo oscurecida, vamos no disponibles.
Es normal lo que le pasa, por mucho tuner FBC que tengas si solo tienes conectado un LNB Universal solo podras ver/usar a la vez los canales de la misma Poralidad el resto se desactivan en la lista de canales, con LNB Unicable ya es otro cantar.

Salu2.
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Es normal lo que le pasa, por mucho tuner FBC que tengas si solo tienes conectado un LNB Universal solo podras ver/usar a la vez los canales de la misma Poralidad el resto se desactivan en la lista de canales, con LNB Unicable ya es otro cantar.

Salu2.
Pues le diré que compre un lnb unicable. Gracias evox y feliz navidad.