Home

sintonizadores preferidos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
en la opcion de Menu--personalizar, hay varias opciones para configurar los sintonizadores y necesito una pequeña ayuda para la optima configuracion de todo esto
1º PRIORIDAD DE SINTONIZADORES ALTERNATIVA yo tengo puesto DVB-T/S/C
2º SINTONIZADOR PREFERIDO de las opciones permitidas yo lo tengo en A
3º SINTONIZADORES PREFERIDOS, SELECCIONE MULTIPLE PERMITIDA lo tengoi puesto en AUTO, en esta opcion me salen la disponibilidad de poner todos los tuner tanto de antena fija como antena motorizada, tdt y cable
4º EXPERIMENTAL: LIMITACION ESTRICTA A SINTONIZADOLRES PREFERIDOS lo tengo puesto en NO
5º SINTONIZDOR PREFERIDO PARA GRABACIONES lo tengo puesto en B
6º SINT. PREFERIDOS PARA GRABACIONES, SELECCION MULTIPLE PERMITIDA lo terngo puesto en auto, lo mismo que en el punto 3
7º EXPERIMENTAL: LIMITACION ESTRICTA ASINT. PREFERIDOS PARA GRABACIONES lo tengo puesto en NO
esta configuracion la tengo puesta en el deco vuplus ultimo 4k con 16 sintonizadores de sat, donde el cable de la antena fija al astra y a traves de un spliter, una salida, en el tuner A y del que dependen B,C,D,E,F,G,H---y otra salida al tuner J y del que dependen N,P,Q, y otra bajada de una antena motorixzada conectada al tuner I y del que dependen K,L,M
me gustaria saber como tendria que poner estas cosas, creo que se ha hablado varias veces de esto, pero no lo recuerdo
 
  • Me gusta
Reactions: Amandu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aviso, estas opciones "solo salen en decos con tuner/sintonizadores FBC".
en la opcion de Menu--personalizar, hay varias opciones para configurar los sintonizadores
El camino no es correcto, es un pelin mas largo.
Esta en Menu, Personalizar, Uso e interfaz, Personalizar.

:leer:
PD: Ya tengo lectura estas noches, voluntarios un paso al frente. JAJAJAJAJJ
.
 
  • Me gusta
Reactions: Amandu

Amandu

SurOeste
Amigo OpenSPA
9 Mar 2016
58
21
0
60
en la opcion de Menu--personalizar, hay varias opciones para configurar los sintonizadores y necesito una pequeña ayuda para la optima configuracion de todo esto
1º PRIORIDAD DE SINTONIZADORES ALTERNATIVA yo tengo puesto DVB-T/S/C
2º SINTONIZADOR PREFERIDO de las opciones permitidas yo lo tengo en A
3º SINTONIZADORES PREFERIDOS, SELECCIONE MULTIPLE PERMITIDA lo tengoi puesto en AUTO, en esta opcion me salen la disponibilidad de poner todos los tuner tanto de antena fija como antena motorizada, tdt y cable
4º EXPERIMENTAL: LIMITACION ESTRICTA A SINTONIZADOLRES PREFERIDOS lo tengo puesto en NO
5º SINTONIZDOR PREFERIDO PARA GRABACIONES lo tengo puesto en B
6º SINT. PREFERIDOS PARA GRABACIONES, SELECCION MULTIPLE PERMITIDA lo terngo puesto en auto, lo mismo que en el punto 3
7º EXPERIMENTAL: LIMITACION ESTRICTA ASINT. PREFERIDOS PARA GRABACIONES lo tengo puesto en NO
esta configuracion la tengo puesta en el deco vuplus ultimo 4k con 16 sintonizadores de sat, donde el cable de la antena fija al astra y a traves de un spliter, una salida, en el tuner A y del que dependen B,C,D,E,F,G,H---y otra salida al tuner J y del que dependen N,P,Q, y otra bajada de una antena motorixzada conectada al tuner I y del que dependen K,L,M
me gustaria saber como tendria que poner estas cosas, creo que se ha hablado varias veces de esto, pero no lo recuerdo
Nuestro maestro @Tururu nos dio una clase magistral ;)


 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Aviso, estas opciones "solo salen en decos con tuner/sintonizadores FBC".

El camino no es correcto, es un pelin mas largo.
Esta en Menu, Personalizar, Uso e interfaz, Personalizar.

:leer:
PD: Ya tengo lectura estas noches, voluntarios un paso al frente. JAJAJAJAJJ
.
me gusta darte trabajo y me gusta mas, darte las gracias, mas o menos lo que quiero es que cuando hago streaming de mi deco al movil directamente me sale la emision de la antena fija al astra aunque el tuner I este ocupado en otro satelite
algo he tocado y no se donde, de que aunque yo estuviera viendo un canal del hispasat ( tuner I ) mi mujer estaba viendo un canal del satelite astra ( tuner A ) y sin molestarnos
y mi ruta con el menu Quad menu, seria Menu--Configurar--Uso e interfaz--Personalizar ( que por cierto en esa seccion, se han añadido mas cosas sobre el Teletext y no se, si tengo que modificar o dejarlo asi )