Home

Sintonizador

barcar

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2015
20
0
0
48
Tengo un engel mini, y decidi comprar un zgemma h2s.
Resulta que configuro el zgemma le instalo la ultima openspa con la skin estuary.
Monto el zgemma y el misterio viene cuando lo voy a probar,no me da señal de satelite.
Tengo la configuracion en el sintonizador A
Modo configuracion/ sencillo
Modo de satelite/ unico
Satelite/ 02 astra 19.2E
Enviar diseqc / si
Y en cambio si pongo el engel me da señal.
Alguna sugerencia?
Gracias


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Tengo un engel mini, y decidi comprar un zgemma h2s.
Resulta que configuro el zgemma le instalo la ultima openspa con la skin estuary.
Monto el zgemma y el misterio viene cuando lo voy a probar,no me da señal de satelite.
Tengo la configuracion en el sintonizador A
Modo configuracion/ sencillo
Modo de satelite/ unico
Satelite/ 02 astra 19.2E
Enviar diseqc / si
Y en cambio si pongo el engel me da señal.
Alguna sugerencia?
Gracias


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Diseq en No.
Conecta bien el cable, revisa el cable apaga y enciende el receptor,
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tengo un engel mini, y decidi comprar un zgemma h2s.
Resulta que configuro el zgemma le instalo la ultima openspa con la skin estuary.
Monto el zgemma y el misterio viene cuando lo voy a probar,no me da señal de satelite.
Tengo la configuracion en el sintonizador A
Modo configuracion/ sencillo
Modo de satelite/ unico
Satelite/ 02 astra 19.2E
Enviar diseqc / si

Y en cambio si pongo el engel me da señal.
Alguna sugerencia?
Gracias
.
Por lo comentado, solo tienes una antena al Astra 19E al que mandas ordenes DiSeqC.
Si es correcto, eso no importa, solo tienes una antena.JAJAJAJAJJ
Para saber la configuracion correcta, tendrias que decir que antena parabolica tienes realmente, asi es mas facil saber la configuracion correcta.


Mirando por detras.
Si no recuerdo mal, el Tuner A IN [solo in/entrada] (encima..LNB etc.) es el que esta solo al lado del conector HDMI, en este deco.
El Tuner B, es que que esta a la izquierda, con entrada y salida (in y out, debajo de out indica la alimentacion).
El primer tuner que usa, salvo que se modifique la configuracion es el Tuner A.

Revisa donde tienes el cable conectado, tiene que estar en el Tuner A.

zgemma-H2-S.jpg


PD: Toque uno y si quieres usar el doble tuner A y B, es mejor poner un splitter/repartidor 1x2 por las perdidas de señal que vi.
.
 

barcar

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2015
20
0
0
48
.
Por lo comentado, solo tienes una antena al Astra 19E al que mandas ordenes DiSeqC.
Si es correcto, eso no importa, solo tienes una antena.JAJAJAJAJJ
Para saber la configuracion correcta, tendrias que decir que antena parabolica tienes realmente, asi es mas facil saber la configuracion correcta.


Mirando por detras.
Si no recuerdo mal, el Tuner A IN [solo in/entrada] (encima..LNB etc.) es el que esta solo al lado del conector HDMI, en este deco.
El Tuner B, es que que esta a la izquierda, con entrada y salida (in y out, debajo de out indica la alimentacion).
El primer tuner que usa, salvo que se modifique la configuracion es el Tuner A.
Revisa donde tienes el cable conectado, tiene que estar en el Tuner A.

Pica con el raton en la foto para ampliar y ver mejor.
h2s-r.JPG

PD: Toque uno y si quieres usar el doble tuner A y B, es mejor poner un splitter/repartidor 1x2 por las perdidas de señal que vi.
.
Tengo una parabolica de 60cm con 1 lnb direccionado solo a astra 19.2.
El cable de la parabolica si va en tuner al lado del hdmi,eso lo sabia.
Tengo un edision on nino tambien y no da señal tampoco.
Solo da señal el engel mini.
Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

barcar

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2015
20
0
0
48
Esta es la configuracion del engel que podeis ver da señal!!
ae4ecc641a95e40b2b7a684641eae15f.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Y la 2 foto es el zgemma h2s
70634f4583e12c4260a397a74452e3b4.jpg
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@barcar
OK, perfecto.
Mejor fotos mas pequeñas

Miraste en el mismo TP 11686 V 22000 donde esta Aragon TV si tienes señal o realizaste una busqueda de canales.??
Lo comento pues si tienes otro TP (no hay foto) que no tenga señal, puede ser normal que no tengas señal.
Entiende, solo sabemos los datos/fotos que das, los que no dices, toca adivinar.
img_a8203.jpg


Si el edision on nino tampoco tiene señal, no es normal.
Como no indicas que imagen esta instalada.

Importante, con la ultima imagen Openspa725, no funciona el indicador de medidor de señal y busqueda de canales, comentado en el foro.

Como no comentas si tienes una lista de canales cargada (lo puedes hacer desde el deco en el Panel alternativo Openspa si esta instalado en plugins).
Lanza una busqueda manual de canales mejor.
 

barcar

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2015
20
0
0
48
@barcar
OK, perfecto.
Mejor fotos mas pequeñas

Miraste en el mismo TP 11686 V 22000 donde esta Aragon TV si tienes señal o realizaste una busqueda de canales.??
Lo comento pues si tienes otro TP (no hay foto) que no tenga señal, puede ser normal que no tengas señal.
Entiende, solo sabemos los datos/fotos que das, los que no dices, toca adivinar.
img_a8203.jpg

Si el edision on nino tampoco tiene señal, no es normal.
Como no indicas que imagen esta instalada.

PD: Con la ultima imagen 725, no funciona el indicador de señal, comentado en el foro, lanza una busqueda de canales
En el zgemma h2s y el edision
Descargada de vnanibal despues la ordeno con el dreambox edit y la mando al deco.
Tanto como el edision y el zgemma h2s llevan la ultima openspa y la skin estuary.
No hay ningun canal que me de señal de satelite!!
Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@barcar
Con la lista que usas no funciona segun comentas, repito, lanza una busqueda de canales manualmente.
Repasa el otro post, lo edite/actualice.
Repasa y verifica el cable que usas en los decos, no sea otro cable, un amigo tiene pendiente unas cervezas al liarse con otro cable.

Confirma que en el TP que indicas se ve el canal AragonTV para estar seguros.
Curiosidad, los 2 decos no funcionan desde cuando.?

Si no encuentas canales, toca esperar algun compañero que tenga los decos que usas, pase por el foro, suerte.

PD: Hacer quotes no es buena idea.
 

barcar

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2015
20
0
0
48
@barcar
Con la lista que usas no funciona segun comentas, repito, lanza una busqueda de canales manualmente.
Repasa el otro post, lo edite/actualice.
Repasa y verifica el cable que usas en los decos, no sea otro cable, un amigo tiene pendiente unas cervezas al liarse con otro cable.

Confirma que en el TP que indicas se ve el canal AragonTV para estar seguros.
Curiosidad, los 2 decos no funcionan desde cuando.?

Si no encuentas canales, toca esperar algun compañero que tenga los decos que usas, pase por el foro, suerte.

PD: Hacer quotes no es buena idea.
Busqueda de canales manualmente y 0 canales encontrados!!
El aragon tampoco se ve!!
Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Es raro, tienes señal en otro deco y en esos no?,
y están en mismo lugar?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Busqueda de canales manualmente y 0 canales encontrados!!
El aragon tampoco se ve!!
Gracias
.
Otro quote sin leer completamente.
OK por confirmar que las busquedas no encuentran canales (en los 2 decos mal), esperemos que con el mismo cable.

Si no tienes señal en los 2 decos, para que mirar el canal Aragon TV si sabemos que no tiene señal.?
No sera en el deco que tienes señal (logico) mirar si esta en el TP/frecuencia 11686 V 22000 y confirmar si son los datos que tiene el canal Aragon TV (al 100%).


No olvides responder a la otra duda:
Curiosidad, los 2 decos no funcionan desde cuando.? es importante para el problema que tienes.
 

barcar

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2015
20
0
0
48
.
Otro quote sin leer completamente.
OK por confirmar que las busquedas no encuentran canales (en los 2 decos mal), esperemos que con el mismo cable.

Si no tienes señal en los 2 decos, para que mirar el canal Aragon TV si sabemos que no tiene señal.?
No sera en el deco que tienes señal (logico) mirar si esta en el TP/frecuencia 11686 V 22000 y confirmar si son los datos que tiene el canal Aragon TV (al 100%).


No olvides responder a la otra duda:
Curiosidad, los 2 decos no funcionan desde cuando.? es importante para el problema que tienes.
Desde la semana pasada, y el engel da señal!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Dices que está orientada hacia Astra 19.2 e,
el Lnb hacia donde mira el cable, a las 5 o a las 7 de la tarde? según reloj
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Desde la semana pasada, y el engel da señal!!!
.
Repasemos:
Tienes 1 deco que da señal en un TP 11686 v 22000 que es de Aragon TV en Astra 19E, no confirmas si se ve el canal Aragon TV y si realmente tiene esos datos.

Aragon TV es un canal libre/gratis/fta en Astra a 19E, se tiene que ver siempre que tengas señal (claro).


Tener señal no es ver el canal, por mas que pregunto, no hay respuesta.

Siempre recordare hace años, un deco con canales de Hispasat, lo ponias en Astra a 19E y podias ver Canal+Francia sin problemas (un canal libre/gratis entonces), tambien tenia señal el canal.:)

Tienes 2 decos que al realizar una busqueda de canales no tienen señal con la misma antena, en teoria todo esta igual/ok.

Esto pasa desde hace una semana, entendemos que antes bien con los 2 decos que ahora mal.
Que paso la semana pasada.?
Y el resto de dudas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si piensas que perdemos el tiempo, no problemo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usemos el sistema estandar para solucionar el problema.?????????????
Consultemos con la pitonisa y tema solucionado.

PD: Los demas tambien podemos poner !!! , no dicen nada que no sepamos ya.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Espero que se vea Aragon TV.

Si no se ve el canal, tranquilo, la antena puede apuntar realmente al Astra 28'2ºE, tiene el mismo TP y da señal.
Aqui tienes Daystar HD, realmente esta en 11686 V 23000 2/3 DVB-S2/8PSK MPEG-4
Se puede sintonizar por toda Europa con antena de 60cm.

Como estan los dedos, limpieza de errores y actualizo.sakj

PD: El Engel no brilla por la calidad de su tuner, puede que el SR diferente ni lo note.:whist:D2JAJAJAJAJJ
 

barcar

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2015
20
0
0
48
.
Repasemos:
Tienes 1 deco que da señal en un TP 11686 v 22000 que es de Aragon TV en Astra 19E, no confirmas si se ve el canal Aragon TV y si realmente tiene esos datos.

Aragon TV es un canal libre/gratis/fta en Astra a 19E, se tiene que ver siempre que tengas señal (claro).


Tener señal no es ver el canal, por mas que pregunto, no hay respuesta.

Siempre recordare hace años, un deco con canales de Hispasat, lo ponias en Astra a 19E y podias ver Canal+Francia sin problemas (un canal libre/gratis entonces), tambien tenia señal el canal.:)

Tienes 2 decos que al realizar una busqueda de canales no tienen señal con la misma antena, en teoria todo esta igual/ok.

Esto pasa desde hace una semana, entendemos que antes bien con los 2 decos que ahora mal.
Que paso la semana pasada.?
Y el resto de dudas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si piensas que perdemos el tiempo, no problemo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usemos el sistema estandar para solucionar el problema.?????????????
Consultemos con la pitonisa y tema solucionado.

PD: Los demas tambien podemos poner !!! , no dicen nada que no sepamos ya.

1/ RESPUESTA
No se ve ningun canal ,ni el Aragon!
2/ RESPUESTA
Compre 2 decos linux: zgemma h2s/Edision os nino
Antes de esos 2 tenia puesto el engel( que ese si lo enchufo se ve 100% como habeis visto en la foto anterior que mande en previo mensaje que le llega señal!!

3 RESPUESTA
La semana pasada cuando me llegaron los decos pues quite el engel y monte los linux.
Siempre he tenido el engel.

4 RESPUESTA
La pitonisa hace tiempo que la consulte y tampoco supo nada!!! Jejeje

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
...
1/ RESPUESTA
No se ve ningun canal ,ni el Aragon!
.
En todos los decos (incluido el Engel) o solo en los 2 nuevos decos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No lo aclaras y si no lo dices, los demas ni idea.
Como el Engel tiene señal, lanza una busqueda de canales.
Que canales encuentra.?


...
2/ RESPUESTA
Compre 2 decos linux: zgemma h2s/Edision os nino
Antes de esos 2 tenia puesto el engel( que ese si lo enchufo se ve 100% como habeis visto en la foto anterior que mande en previo mensaje que le llega señal!!
.
Si en las fotos se ve que tiene señal el TP, pero no hay ninguna foto del canal Aragon TV.

De verdad que no queda claro que se vea el canal Aragon TV, es libre/gratis/fta.
Si tiene señal, se tiene que ver, si o si.
Lanza una busqueda de canales en el tp que marca señal y salimos de dudas, mirando los canales que encuentra, recuerda, decir los nombres no es problema, y ver los canales libres/gratis/fta tampoco.:cool::D

Con la informacion que das, parece que la antena se movio y apunta a otro satelite, tira una foto del canal Aragon Tv con el Engel y saldremos de dudas en un pispas.

PD: Si te molestan las preguntas, no problemo, paso el turno al siguiente, suerte.!!!
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Es que es raro que no tengas señal, dices que pones el engel y tienes señal 100%, como dice tururu, has puesto ese canal?
sí ese mismo, el AragonTV, así nos lo aclaras.. ;)