Home

Sintonizador tdt poco sensible

CAMPANARIO

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2009
11
0
0
Hace unos dias que he comprado el gm 9080 unibox y tengo problemas con 2 frecuencias de la tdt que se me pixelan los canales, tenemos 5 teles en todo el piso y se ven esas frecuencias bien y el resto de canales tambien pero con el goldenmedia se pixelan ¿puede ser que este defectuoso el tuner tdt del receptor? o ¿o que es menos sensible a las frecuencias que las coge mas debiles de potencia? si ha alguien le pasa algo parecido o me pueda echar un cable
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
yo tengo antena comunitaria , y le meti un ampli de antena de los xinos, y ok, puede q qiera buena señal el golden, tengo dos teles aparte puestas al ampli, lo q yo ando en un primer piso y la tirada de cable es considerable, creo q con un ampli de los xinos , lo veras ok.
 

mllorca

Presentado
Forero
21 May 2012
6
0
0
A mi me pasa igual, pero de momento no lo he solucionado. Veo bien la tele en la misma toma con 3 decos TDT diferentes, pero con el 9080 me pixela. Pensé que era un fallo y lo mande al servicio técnico, pero me lo mandaron de vuelta tal cual. Si que he detectado que en el receptor de la TV me coge señal al 90% de intensidad y 90% de calidad, pero en el deco la coge a 69% de intensidad y 80% de calidad. Pensé que con un ampli debía solucionar el problema de la intensidad, pero de momento no me ha servido. Muchas suerte!! (y si das con la tecla, avisa!!! por favor :)