Home

Sintonizador Sat

diremark

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
2 Mar 2022
18
4
0
63
Buenos dias. Tengo un Ferguson Ariva 4K Combo y el sintonizador sat ha dejado de funcionar. Puede decirme alguien donde conseguir repuesto? Gracias.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
Buenos dias. Tengo un Ferguson Ariva 4K Combo y el sintonizador sat ha dejado de funcionar. Puede decirme alguien donde conseguir repuesto? Gracias.
podrias preguntar en el patocinador, ya quue ellos, tambien venden ese modelo o mirar la garantia, del sitio donde lo compraste
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenos dias. Tengo un Ferguson Ariva 4K Combo y el sintonizador sat ha dejado de funcionar. Puede decirme alguien donde conseguir repuesto? Gracias.
Como parece que el sintonizador esta soldado/es parte de la placa base donde esta todo el deco.
No tienes como tal respuesto, que seria cambiar el sintonizador/tuner.
Se cambia todo (toda la placa) con todas las tripas (chip).


PD: No localizo ninguna foto del interior, solo del culo del deco.
.
 

diremark

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
2 Mar 2022
18
4
0
63
Gracias por la respuesta. O sea, que a lo mejor, igual es mejor cambiar a otro deco; aunque es una pena, funciona muy bien.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias por la respuesta. O sea, que a lo mejor, igual es mejor cambiar a otro deco; aunque es una pena, funciona muy bien.
Funciona muy bien en pasado, ahora esta roto, el tiempo no perdona y en un receptor de satelite no tener tuner de satelie, es estar roto al 99'99%.
Diablillo-riendo-trans.gif

Dentro de unos dias lo muevo a la seccion de Ferguson Ariva 4K Combo, ahora esta en VU+.ñik:jojojo



PD: De estar roto y "funcionar muy bien" lo se, soy reciclado desde 2017JAJAJAJAJJfin del modo ironico.
ok.gif

.