Home

Sintonizador no va

jcmarinrodriguez

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2012
17
0
0
Pues el caso es que hace unos días cambie a la openspa 2.04 y todo de maravilla, hasta que de repente ayer dejo de ir el sintonizador. Cuando cambio de canal aparece el nivel de señal en 0%. Después de cambiar el lnb, el cable, los conectores y todo me decidí a volver a instalar la spaze 1.1 a ver que pasaba. Y cual fue mi sorpresa que el sintonizador volvió a funcionar. Vuelvo a instalar la openspa 2.04 y me funciono como 15 minutos. a los 15 minutos dejo de funcionar de nuevo. Ahora he vuelto a la spaze 1.1 y nada, he formateado todo con el modo recovery y tampoco, he actualizado el micom y todas las cosas posibles que podía hacer y no hay manera. Alguien sabe que puede pasar?? Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tendrías que desmontar el deco y fijarte bien en el sintonizador.
 

jcmarinrodriguez

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2012
17
0
0
Tambien lo hize, lo desmonte entero y no tenia mala pinta. Despues de desmontarlo funciono unos 15 minutos, pero despues se paro y nada, no ha vuelto a funcionar
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Se tendría que mirar de forma detenida, desde la distancia es complicado, podría ser un tema de tensión, que no alimente el lnb de la antena, si tienes otro deco que funcione el me lo conectas al loop y así descartamos cosas.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.895
221
0
lorca
Supongo que configuras la antena para tu satelite al instalar el firm, otra cosa mira que no tengas ningun hilo del cable de antena tocanado a masa en el conector de rosca.
 

jcmarinrodriguez

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2012
17
0
0
Mañana probare a probar con un tester la tension que hay en el cable. Tambien aislare bien com cinta aislante la malla por si algun pelo tocara el conector. No tengo ningun otro deco para comprobar a traves del loop
 

jcmarinrodriguez

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2012
17
0
0
Al final era el cable de antena. Lo cambien y de momento todo funcionando sin problemas. A ver si dura...