Home

Sintonizador no funciona

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
Hola, ayer recibí el octagon 4k, el número de pedido es JCMYLMZLE.
Después de hacer todo lo posible por configurar el sintonizador satélite, no he conseguido que funcione.
La señal siempre cero. Tengo un zegmma h2s funcionado perfectamente, tanto en una antena fija a Astra 19 , como en un mot-sat3, por lo que descartó que la antena esté mal.
He cargado la listas externas y he intentado hacer búsquedas, siempre con el mismo resultado. Señal 0.
Por favor díganme qué tengo que hacer para que me cambien el aparato por otro que tenga bien el sintonizador.
Un saludo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola, ayer recibí el octagon 4k, el número de pedido es JCMYLMZLE.
Después de hacer todo lo posible por configurar el sintonizador satélite, no he conseguido que funcione.
La señal siempre cero. Tengo un zegmma h2s funcionado perfectamente, tanto en una antena fija a Astra 19 , como en un mot-sat3, por lo que descartó que la antena esté mal.
He cargado la listas externas y he intentado hacer búsquedas, siempre con el mismo resultado. Señal 0.
Por favor díganme qué tengo que hacer para que me cambien el aparato por otro que tenga bien el sintonizador.
Un saludo
Lo normal es llamarles a ellos directamente, no te parece.?

Entiendo que no revisaste el receptor con la imagen que trae de fabrica.
Por curiosidad, como es combo, el tuner de TDT funciona bien.?
 

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
Gracias por responder. El teléfono es solo para hacer pedidos, o eso me han dicho.
Iba a instalar openspa, pero no lo he hecho porque antes quería ver que todo funcionara bien y he visto lo d l sintonizador satélite.
No he llegado a probar el sintonizador TDT.
A ver si luego puedo probarlo
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
Gracias ya me ha contestado el servicio técnico.
Me han pedido que instale openspa.
Me tendréis que ayudar a cambiar la imagen. No tengo experiencia con el octagon.
Gracias de nuevo
 

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
Hoy he tenido tiempo y ya está todo arreglado. La imagen que traía instalada no funcionaba ningún sintonizador. He instalado OpenSpa y todo funciona, ademas he instado OpenPli y OpenAtv.
No sé porque no funcionaba, pero bueno ya está resuelto.
Saludos