Home

Vu+ Ultimo sintonizador en uso

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Resulta que desde hace un par de dias la lista de canales satelites me aparecen sombreadas menos algunos que si los puedo ver.
Tengo que reiniciar el deco pero a los pocos segundos la luz verde del motor se enciende y los canales estan en gris,en cambio el sintonizador tdt si puedo ver todos los canales.
Sabeis de que puede ser?
saludos..
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Tienes abierto el puerto 8001 en el router para hacer streaming desde fuera y no tienes activada la autenticación de stream? Si es así, alguirn te está haciendo streaming de tus canales

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

chap

Presentado
Forero
22 Abr 2015
7
0
0
64
Hola, me vais a permitir que ponga aqui mi problema porque tiene que ver, creo. Le acabo de meter la ultima imagen al mio, la 6.0.012, y solo puedo ver los canales de la tdt, del satelite ni los libres, me da fallo del sintonizador, lo he puesto de mil maneras y no pilla nada, ni haciendo busaqueda de canales ni metiendo lista mia. El caso es que pongo la penultima imagen, la 6.0.011 y va perfecta, con sus canales satelites y todo, y la instalacion esta calcada porque ya lo he hecho 2 veces. No se si soy yo solo o le pasa a mas gente, lo digo por si lo podeis revisar, gracias.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola, me vais a permitir que ponga aqui mi problema porque tiene que ver, creo. Le acabo de meter la ultima imagen al mio, la 6.0.012, y solo puedo ver los canales de la tdt, del satelite ni los libres, me da fallo del sintonizador, lo he puesto de mil maneras y no pilla nada, ni haciendo busaqueda de canales ni metiendo lista mia. El caso es que pongo la penultima imagen, la 6.0.011 y va perfecta, con sus canales satelites y todo, y la instalacion esta calcada porque ya lo he hecho 2 veces. No se si soy yo solo o le pasa a mas gente, lo digo por si lo podeis revisar, gracias.
La 6.0.012 tenia ese bug y esta explicado en el foro, tras instalar la imagen has de ir a descargas spa y instalar el Fix OpenSPA 6.0.012 que hay en updates.

Salu2.