Home

Sintonizador del Golden Media 9080 COMBO PLUS HD similar al de Ariva TS100?

Paredux

Presentado
Forero
26 May 2012
3
0
0
Hola a todos,

Primero perdón por la pregunta de novato pero quisiera si me podíais aclarar lo siguiente...

Tengo un Ariva TS100 el cuál tiene paroncillos y pixelaciones en calidad SD y en HD ya se hace insoportable... además tengo el original del D+ (aún no lo he dado de baja) y con los mismos canales no se pixela (y funcionando al mismo tiempo). Tengo una parabólica de 1m, y la señal pasa através de una central minikom de televes (reparto a 5 tomas sólo polarización vertical)... de señal recibo 90 y calidad 83 pero aún asi.. pixelitos...

Quisiera saber si el sintonizador del Golden 9080 es más sensible que el del ariva TS100 o es quizas igual de sordillo... lo digo para reemplazar el Ariva..

He probado el deco directamente enchufado a la parabólica y se pixela menos pero aún lo hace.. voy a cambiar el lnb por un Inverto Universal Twin Black Ultra HD 0,2 dB a ver si mejora algo (una salida directa al deco y la otra a la minikom).

Gracias a todos,

Paredux
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Los sintonizadores son normales ni sordos ni super sensibles tendrías que aportar que nivel de señal te llega, porque si tienes una central en casa y solo 5 tomas para mi o que la parabólica no esta bien montada o que tienes mal la instalación de las bases de TV/SAT.
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Hola a todos,

Primero perdón por la pregunta de novato pero quisiera si me podíais aclarar lo siguiente...

Tengo un Ariva TS100 el cuál tiene paroncillos y pixelaciones en calidad SD y en HD ya se hace insoportable... además tengo el original del D+ (aún no lo he dado de baja) y con los mismos canales no se pixela (y funcionando al mismo tiempo). Tengo una parabólica de 1m, y la señal pasa através de una central minikom de televes (reparto a 5 tomas sólo polarización vertical)... de señal recibo 90 y calidad 83 pero aún asi.. pixelitos...

Quisiera saber si el sintonizador del Golden 9080 es más sensible que el del ariva TS100 o es quizas igual de sordillo... lo digo para reemplazar el Ariva..

He probado el deco directamente enchufado a la parabólica y se pixela menos pero aún lo hace.. voy a cambiar el lnb por un Inverto Universal Twin Black Ultra HD 0,2 dB a ver si mejora algo (una salida directa al deco y la otra a la minikom).

Gracias a todos,

Paredux

Tambien se te pixelan los canales libres o solo los de pago?
Fundi, con los datos que da de 90 y 83 yo descartaria que sea problema de señal ...
Sí con los canales libres la cosa va bien, seguro que es tema de servidores ...

Saludos.
 

mllorca

Presentado
Forero
21 May 2012
6
0
0
Pues a mi me pasa exactamente igual, pero con la TDT. He comprobado la señal, cambio de firm, firm original y nada. Va como a saltos en HD y en SD va mejor. Sin embargo con el Satélite no tengo problemas ninguno, va fino :)

¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias y un saludo.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
mllorca, a mi los canales de la tdt me van todos bien, los SD y los HD (sin saltos ni pixelaciones), prueba con distintas resoluciones de salida, o ponlo en modo AUTOmático.
si siguen a salto, prueba en la casa de algun familiar o amigo que no sea de tu mismo bloque (por si tienes antena comunitaria), y si tambien fallan consulta con el vendedor y tira de la garantia.
 

mllorca

Presentado
Forero
21 May 2012
6
0
0
Ya he realizado todas las pruebas. Definitivamente es el deco :-(

Voy a ver que tal funciona el tema de la garantía.

Gracias por las respuestas!
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
yo te puedo decir que el 9080 HD combo, a mí personalmente me va de maravilla, nada de pixelaciones y si alguna vez tengo parones, no es problema del deco, sino del servidor.

saludos.
 

mllorca

Presentado
Forero
21 May 2012
6
0
0
Gracias por las respuestas. Hoy le he puesto el firm original y lo he mandado de vuelta a casa... imagino que cambiarán el sintonizador TDT y listo :)
 

Paredux

Presentado
Forero
26 May 2012
3
0
0
Muchas gracias a todos... y perdón por la demora al responder...

Al final lo he solucionado (salvo algún infimo paroncillo a los 30 o 40 minutos pero ya no es molesto) fue cambiando la DNS principal del deco, he utilizado el VisualRoute (desde mi pc probando una a una) para hacer un seguimiento de los saltos, el tiempo de respuesta que da la petición de datos de la IP (dyndns) de mi "proveedor de servicio", etc.
Tenía programado las de zorrafone en el deco y he testeado las de Google, Opendns, DnsAdvantage (me falta probar alguno más) y el mejor y menor perdida de paquetes que he tenido han sido las de Google....

Ahora por fin vuelvo a ver la luz (sin parones); gracias a este estupendísimo foro por ayudarme.

Un saludo,

Paredux
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja que cosas zorrafon :)

Me alegro mucho que lo tengas solucionado