Home

Sintonización del canal Movistar Deportes 1 HD

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Hola.
Atención: No me refiero al canal Movistar Deportes HD.
Es para preguntar si alguien tiene sintonizado el canal -> Movistar Deportes 1 HD.

Yo sintonizo y cojo entro otros el Movistar Deportes HD; ( en alta definición )
* luego en calidad sd ( no es alta definición ), sintonizo:
Movistar Deportes 1, luego el Deportes 2, Deportes 3, Deportes 4, Deportes 5, Deportes 6 y Deportes 7.

Pero yo creo que hay un canal en alta definición que es Movistar Deportes 1 HD, pero yo no lo sintonizo.
Alguien me puede decir si lo puede sintonizar y si fuera así, ¿ porqué no lo puedo sintonizar yo cuando hago las búsquedas automáticas ?
En la imagen se ve que la frecuencia es 10935.50, lo intento buscar manualmente pero no se como ponerle el decimal punto cincuenta , que no se si eso tiene que ver.
Aporto lo que veo en una web de referencia:

2q8ombm.jpg
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@felisima
Si consultas una pagina web que no tiene actualizados los datos, entenderas que no es problema de los demas.
Movistar Deportes 1 HD en el satelite Astra no existe.
Para buscar el canal, busca 10936 V 22000 2/3 DVB-S2/8PSK.
Realiza una busqueda de canales limpiando antes de buscar....1403 canales esta mañana.
M. DEPORTES1 HD ahora es M. DEPORTESHD (como esta escrito)
Tambien tienes M. DEPORTES (SD) con la misma programacion que M. DEPORTESHD.
Es la version SD/HD, con el mismo logo/mosca.


Como indicas, tienes M. DEPORTES1, M. DEPORTES2, M. DEPORTES3, M. DEPORTES4, M. DEPORTES5, M. DEPORTES6 y M. DEPORTES7 (escrito como indico), pero son otros canales, con otras programaciones y todos en SD.

Movistar Deportes 2 HD en el satelite Astra no existe. (informacion extra).
M. DEPORTES2 HD ahora es #Vamos (en HD).

PD: El dia que me guste el futbolsera la repera.
PD2: En la seccion de antenas estos cambios.
.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
@felisima
Si consultas una pagina web que no tiene actualizados los datos, entenderas que no es problema de los demas.
Movistar Deportes 1 HD en el satelite Astra no existe.
Para buscar el canal, busca 10936 V 22000 2/3 DVB-S2/8PSK.
Realiza una busqueda de canales limpiando antes de buscar....1403 canales esta mañana.
M. DEPORTES1 HD ahora es M. DEPORTESHD (como esta escrito)
Tambien tienes M. DEPORTES (SD) con la misma programacion que M. DEPORTESHD.
Es la version SD/HD, con el mismo logo/mosca.


Como indicas, tienes M. DEPORTES1, M. DEPORTES2, M. DEPORTES3, M. DEPORTES4, M. DEPORTES5, M. DEPORTES6 y M. DEPORTES7 (escrito como indico), pero son otros canales, con otras programaciones y todos en SD.

Movistar Deportes 2 HD en el satelite Astra no existe. (informacion extra).
M. DEPORTES2 HD ahora es #Vamos (en HD).

PD: El dia que me guste el futbolsera la repera.
PD2: En la seccion de antenas estos cambios.
.

Gracias por tu atención.
Entonces para yo aclararme definitivamente.
Sólo hay dos canales alta definición de Deportes, el canal Deportes HD y el canal Vamos HD. Esos dos canales yo si los tengo sintonizados.
Luego están los específicos de fútbol, liga campeones, partidazo, etc...
La duda me surge porque tengo una aplicación de móvil que me da la programación deportiva y me pone que da partidos de baloncesto en canal Deportes 1 HD, supongo que no está correcta la información.

¿ me lo puedes aclarar ?
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Gracias por tu atención.
Entonces para yo aclararme definitivamente.
Sólo hay dos canales alta definición de Deportes, el canal Deportes HD y el canal Vamos HD. Esos dos canales yo si los tengo sintonizados.
Luego están los específicos de fútbol, liga campeones, partidazo, etc...
La duda me surge porque tengo una aplicación de móvil que me da la programación deportiva y me pone que da partidos de baloncesto en canal Deportes 1 HD, supongo que no está correcta la información.

¿ me lo puedes aclarar ?

Creo que @Tururu mas claro no ha podido ser.

Pero para que veas mas claramente aun(que creo que no se puede ser), si abres mi lista canales con dreamboxedit el favorito iplushd,orden y canales es tal cual me aparece a mi en mi receptor iplushd de movistar. asi te aclararas con los canales que actualmente ahi.