Home

Sincronizar mando con tv lg

Antrusky

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Nov 2017
12
2
0
70
Hola a todos, no suelo aparecer mucho por el foro, pero si que lo sigo con mucha frecuencia y aprendo cada dia de todos vosotros. Hoy os presento un pequeño inconveniente que me ha salido al cambiar de deco , El gigableu UHD trio 4k, no consigo que el mando original me sincronice con la tv LG . Le ha pasado esto a alguien. Gracias por vuestas ayudas.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
Hola a todos, no suelo aparecer mucho por el foro, pero si que lo sigo con mucha frecuencia y aprendo cada dia de todos vosotros. Hoy os presento un pequeño inconveniente que me ha salido al cambiar de deco , El gigableu UHD trio 4k, no consigo que el mando original me sincronice con la tv LG . Le ha pasado esto a alguien. Gracias por vuestas ayudas.

Echa un vistazo, a ver si está aquí la solución. Suerte:

 

Antrusky

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Nov 2017
12
2
0
70
Gracias Parker. llevo toda la mañana mirandolo y leyendo pero no hay manera de que sincronize el mando , mañana lo intentaré de nuevo porque hoy ya no se ni donde he puesto los dichosos mandos.
te contaré como me va la cosa . Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

franron

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2014
18
5
0
50
Confirma que en la configuración de HDMI CEC del deco tienes seleccionado el número de HDMI donde lo has conectado a la tv.