Home

sin sonido en todos los canales

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
antes tenia la openspa 2.02 y todo funcionaba de maravilla, he querido poner la del openatv 3.9.2 y me daba error con la memoria ram y al final he puesto la openrsi también con el 3.9.2, pero algo he tenido que tocar en configuración que no se oye ningún canal y me gustaría saber como se puede solucionar, mientras espero la buena nueva, gracias y saludos
decir que en la openrsi 3.9.2 cuando la instale me funcionaba bien el sonido, pero algo he tocado que no se oye y por mas que miro y remiro, no encuentro la solucion
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
puede ser ahora lo miro y pongo aquí mi configuración actual, pues solucionado en el ASPECT RATE lo tenia en 50hz y al cambiarle por MULTI solucionado el sonido, saludos
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Presiona el boton amarillo (languages) y luego con el rojo activas/desactivas el AC3. Tengo que hacer ésto desde hace unos días
 

JPFELIPE1977

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2011
86
2
0
Buenas tardes amigos, yo hace unos días tenia un problema parecido, me quedaba sin sonido en algunos canales..., al final después de dar muchas vueltas, reinstalé la imagen y ahora todo OK.

Q tengas suerte