Home

Sin señal en la frecuencia 12070 H 27500 astra 19.2ºE

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
Me gustaria saber, si es problema de mi deco (qviart Lunix 4K) o es un problema general, pero no consigo tener señal en esa frecuencia
4dca76f1a4d62b7a903eae26fe51073f.png
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Ahí no hay nada , excepto una señal del transpondedor en portadora.
Vamos , que no hay ningun canal ( abierto o codificado ) que se pueda memorizar.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como indica Motorizado
ok.gif
dentro no tienes canales, solo la portadora.
Esa foto no se de que web sera, pero de Flysat.com actual no es.

Esta asi desde el 26.3.2019 que apuntaron el ultimo cambio pescado por el compañero Hendrik
Test_carrier.png
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
segun lyngsat si hay canales y un forero, tambien me dice que los capta, pero segun que decodificador, pero yo con dos decodificadores diferentes y otro compañero mas con otro diferente, tambien dice que tiene señal, pero que no encuentra nada, a mi directamente no me da ni señal
ab27353dd5530bbe3ca192bdd295a4b3.png
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
esto es muy raro, si miro en las paginas de Kingofsat, flysat, lyngsat, efectivamente esa frecuencia, la dan como feed ocasional , pero no se porque razon, en la pagina de flysat, si pincho en TV HD, si me sale lo de la imagen
https://www.flysat.com/astra19-hd.php

en fin, si nadie encuentra nada en esa frecuencia, es que efectivamente es un feed ocasional y este forero que me dice que con un deco si tiene esos canales y con otro deco de otra marca no los encuentra, no le encuentro explicación a no ser que sea una lista antigua o que esos canales entre de forma ocasional
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La foto que pones es de datos del 27-9-2018, se quedarian sin actualizar esos datos en la segunda info de la web, la doy un toque para que los borre en Flysat.
Siempre, mira la principal, las secundarias se pueden quedar mal y como yo, muchos no las miramos y no avisamos de esos errores en la web.

Si miras, vera que ahora Sky One HD y Sky Cinema Family HD, estan en 11758 H 27500.

Por cierto, como "ese forero" que dice que encuentra datos sabe mas, no problemo.
Muchos decos, si no borras los canales antes de buscar, continuan luego.

Una aclaracion mas, el tp/frecuencia tiene señal, nuestros decos la ven, es como un paquete, al abrir y mirar dentro, no encuentran nada, por eso se indica Test Carrier en ese TP/frecuencia.
Personalmente realizo unas cuantas busquedas ciegas de este satelite y es lo que puedo contar, si Hendrik no ve na, los demas menos.
Tiene mejores equipos.
ok.gif
 
  • Me gusta
Reactions: meca2123