Home

sin señal de antena en horbird horizontal

dimoni

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Feb 2011
127
5
0
hola tengo un problema en el piso de la playa , tengo la antena con monoblock doble para Astra i horbird , resulta que astra todos los canales horbird los verticales me dan señal de antena y los horizontales me dan 0 en señal , e mirado de afinarla pero no hay manera , lo que no se si es problema del monobloc o la antena es muy vieja , por vuestro experiencia que hoz parece ??
saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pueden ser estas causas.
Averia del Monobloc, que el LNB de Hot Bird se rompiera en horizontal (cuando envia 18 voltios).
Claro que algunos compañeros indicaron que la antena se movio y luego ya bien, si ya vi que la intestaste afinal.
Sin olvidar revisar las conexiones y si tienes empalmes en el cable, que con el tiempo pueden dar problemas.

Que canales usas para verificar el ajuste de la antena en Hot Bird? umm?
Usa los de TVE por ejemplo y no olvides indicar a que satlite apunta la antena, de que tamaño es y decir el deco que usas.
Sin esos datos, es mas joio ver el problema globalmente, no olvides decir la provincia/pais donde estes.
Ciego-emoticon-peque.jpg

.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pitonisa-T.jpg
.Las islas de la derecha y con VU+Solo4K.
Si atino, ya se los numeros de la primitiva esta semana. ñik:JAJAJAJAJJ

PD: Otra vez sin pilas, se apago antes de soltar todos los numeros, joia memoria, nunca recuerdo cambiarlas.jojojo
.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

dimoni

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Feb 2011
127
5
0
hola es Mallorca España los canales del horbird que no se ven es dorcel private , los que se ven los redling vivid, solo es esta vivienda en la otra sin problemas
saludos
saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
hola es Mallorca España los canales del horbird que no se ven es dorcel private , los que se ven los redling vivid, solo es esta vivienda en la otra sin problemas
saludos
Y el deco usado, confirma.
La localizacion ok.
Al mirar la "bola" (monitor de 28") ya los vi.

Y el tamaño de la antena?
Satelite al que apunta la antena? si te lias, el LNB que esta sujeto al soporte de la antena, que satelite es?
En general casi todos apuntan al Hot Bird (menos yo que apunto al Astra 19E, uno es un bicho raro para todo).
Siempre me gusta tener todas las respuestas y no dejar nada sin respuesta, asi no me lio con la secuencia de la plantilla y ver el problema para encontrar la solucion en esta seccion de instalacion de antenas.
Que señal tienes en Euronews Englis HD.

Entonces, el resto de canales en horizontal de Hot Bird tienen señal?
Si no concretas el problema, es joio ver la solucion.
Ahora dices que no se ven, y el problema inicial es no tener señal.

Creo que el tema va por otros "tiros", por preguntar, pones el canal, tiene ó no tiene señal?
Despues de unos segundos, sale un aviso de error en el pat/tabla no se que y patatin patatan.
Si pasa eso, tendras que buscar de nuevo el canal.
Dorcel Private? pues como no digas la frecuencia de ese tp, es joio, no lo tengo en el listado de canales de hot bird.
No emite/cambio de nombre.
si ya leo que en la otra vivienda sin problemas, pero es lo que veo si no das datos.
.
 

dimoni

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Feb 2011
127
5
0
hola el central a astra hasta hace unos meses me cogia todos los señales en la otra casa lo tengo así y sin problemas ,la antena es de 80 ct ,voy a mirar de coger otro doble lbm y probar la
saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como no dices nada del canal de prueba, mira estos que tal.
Dorcel TV HD en H
Brazzers HD en H
Hustler TV HD en H
Private HD en H
XXL en H
.

Continuo con la duda, no tener señal a no ver con señal estos canales ($) y claro, negro.
No-lo-veo.gif
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mirando el listado de otros buscadores de canales, ese canal Dorcel Private tampoco lo tienen con ese nombre.
Buscando el canal Dorcel, esto dice King of Sat.

Dorcel TV HD.png

Si tienes señal en 10930 H 30000 2/3, despues de buscar los canales, mira el canal HSE24, es libre/gratis/fta, si este bien, el resto bien.
No importa que esten en negro (por eso de no ver), en antenas/instalaciones poco mas sobre el canal Dorcel Private (NPI donde para).
.
 
Última edición:

dimoni

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Feb 2011
127
5
0
hola perdón pero no estoy ahora en la casa hasta vienes creo no iré,
Dorcel TV HD en H
Brazzers HD en H
Hustler TV HD en H
Private HD en H
XXL en H

los verticales creo recordar un 70 i pico
.son los que tengo la card y no me coge nada de señal -(snr 0)
saludos
 

dimoni

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Feb 2011
127
5
0
hola y saludos ,al final ayer fui con un monobloc doble nuevo , y se ven todos los canales , estaba rota la lbn el horizontal
saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu