Home

Sin señal algunos canales

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Estamos desviando el tema, pero bueno, algo de culturillo no mata.
En general, al principio del fichero satellites.xml tienes una chuleta.

Dejo una vieja copia (foto).
img_a19580.jpg


decir que normalmente pongo la lista de canales con el dreamset pero con este deco me da error al escribir la lista me dice que las rutas /var/tuxbox/config/ y /var/tuxbox/config/enigma/ no existen o son erroneas, no se si tiene algo que ver, con mi Vu+ no me sale este error, la antena que he probado son las dos de 60cms tampoco se si tiene algo que ver, estan bien orientadas las dos , no se que mas detalles dar ya.

Normal, tienes seleccionado enigma1 y estos decos son enigma2 por eso el error.
Cambia la configuracion.

PD: Jo que cacao.todosi
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Usando la chuleta.... (foto)
img_a19580.jpg


Estos datos:
<transponder modulation="2" system="1" fec_inner="2" polarization="1" symbol_rate="22000000" frequency="10729000"/>

Traducccion simultanea.... cortesia Tururu.ñik:
<transponder modulation="2" (8PSK)
system="1" (DVB-S2)
fec_inner="2" (2/3)
polarization="1" (Vertical)
symbol_rate="22000000" (22000)
frequency="10729000"/> (10729)

Juntamos todos los trozos ....... 10729 V 22000 2/3 DBV-S2 8PSK
.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
buuuf yo llevo un cacaco que no veas ya :),ya no se que probar esa tabla no la entiendo esto no tiene señal en esa frecuencia
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@pedraku
Eso ya lo sabemos, no tienes señal en 10729V22000 con el deco Edision os nino, con otro/s si.JAJAJAJAJJ
Como indico, el tema se esta desviando, pero no problemo, es culturilla.

Si el deco no tiene señal y otro deco con esa antena y la antena de tú hermano bien.
Como nadie mas que tenga ese deco, se queja de este problema, es del deco que tienes y no un problema generalizado.
Si esperas que lo que miras ahora, solucione el problema, disfruta entonces.
a5995.gif



PD: En el post#42 tienes la traduccion de los valores, no problemo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
No sé que listas usas pero bájate una del panel extra y pruebas con esa esos canales. Y como dice tururu, es posible que la lista que metas te esté jodiendo el satellites.xml que es donde está la madre del cordero. Te vas a búsqueda manual y pones los datos exactos del transpondedor a mano, así sales de dudas. Yo tengo dos OS Nino y ninguno tiene problemas.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
bueno el deco es el segundo nuevo de fabrica que me envian no creo que los dos tengan justamente el mismo fallo muy raro,la lista que pongo es la de soris normalmente pero he probado distintas desde el e-channelizer y desde dreamset y tambien esde el menu panelextra y todas me hacen lo mismo, he hecho busqueda manual con los datos como me decis y ahi no hay señal ni encuentra nada, he probado desde la frecuencia 10720 hasta la 10736 y nada:
sintonizadior A dvb-s2 (internal)(dvb-s2)
busqueda predefinida por usuario
dvb-s2
satelite 19.2E Astra 1kr/1l/1m/1n
frecuencia 10729
inversion auto
symbol rate 22000
polarizacion vertical
FEC 2/3
modulacion 8psk

y nada no hay señal ni encuentra nada, lo qe puede estar afectando al satellites.xml no tengo ni idea, he instalado varias veces la imagen openspa y nada, mis conocimientos ya no son mas extensos no se que hacer mas ya .
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo acabo de poner la lista de vhanniball hace un rato y concretamente en esa frecuencia se ve perfectamente, por ejemplo estoy visionando el canal AXW HD
10729 V, 22000 2/3 DVB-S2 8PSK.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
pues yo no lo veo en esa frecuencia me da error de sintonizacion cuando escanea no encuentra nada, ya he probado de todo hasta cambiar la imagen muy a pesar mio pero esto no funciona nada lo dejo ahi y mi hermano que compre otro ya no se me ocurre mas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo te e dado esa informacion desde mi vusolose v2 con imagen 7.3.003, osea la de hoy.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Hola paztero 1 si el tengo el deco de mi firma, pero con ese no tengo ningun problema, el problema es con el Edision os Nino, hoy probaré si puedo de llevarlo a casa de un amigo a ver que pasa, decir que cuando he cargado el firmware y hago una búsqueda de canales desde el deco no me encuentra esos canales de la frecuencia, o sea la 1 hd, axn hd, comedia hd , partidazo hd y unos cuantos más
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@pedraku
Solucionaste los errores al cargar la lista de canales al deco.? si no lo dices, los demas ni idea.

@paztero1
@Todos.
Resumen rapido.
El deco es el indicado en el primer post: Edision os nino , en la antena donde esta nones, ya se verifico la antena con otro deco (ok) y con la antena del hermano, tambien mal.
Como nadie que tenga el mismo deco, reporta el mismo problema, la idea es tirar de garantia.
En el post#46... (se quedo en el tintero, disculpas).
"el deco es el segundo nuevo de fabrica que me envian no creo que los dos tengan justamente el mismo fallo muy raro"

Con varias listas de canales, el deco continua sin tener señal en los mismos canales.
Con nuevos datos (errores al cargar listas de canales) aqui estamos, jugando con el deco.
Son todos los canales del tp50 (10729 V 22000 2/3 DBV-S2 8PSK ), si no tienes señal, es normal no poder sintonizar.
AXN HD, M.Comedia HD, BEINLALIGA2 (HD), LALIGATV BAR (HD), Alquiler HD, Alquiler2 HD, LA1 HD, M.Campeon1 (HD), M.Campeon2 (HD), M.PartidazoHD
Los datos para mirar señal, con el tp predefinido y metiendo los datos a mano, nones en los 2 casos.

En los primeros post, se pidio verificar si tenia señal en varios canales determinados (con antena individual), si es un problema del tuner del deco, tendra el mismo problema, no los podra sintonizar.
Sin respuesta, los que importan son los del TP50, el resto da igual.

PD: Vamos por el post#52 (con este), se nota que no hay futbol, no problemo.bfuf
:leer:
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues nada si con todas las pruebas el deco no sintoniza esa frecuencia, garantia al canto.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hombre, pedir otra vez devolución por garantía después que te lo hayan cambiado por uno nuevo, me parece abusar (a no ser que le hayan devuelto el mismo deco que les envió). Además no me parece este problema un fallo de hardware del deco, como dijo tururu al principio pueden haber sintonizadores un poco más sordos que el resto y necesitas tener la antena bastante más afinada. Lo bueno sería saber la señal que tiene con el vuplus en esta frecuencia y en otras para comparar, y así poder ver si esa frecuencia entra justa.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cierto, en el post#46.
Que despiste o_O que despiste :eek: el culpable esta de cara a la pared, disculpas.
Algunos decos, estan al limite y unos bien y otros mal, cuidado.
Busco de nuevo los canales de prueba y ver que tal.


PD: Lo añado en el resumen rapido.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para el que tenga antena comunitaria, que mire señal/calidad en el tp50 en alguno de los canales comentados
AXN HD, M.Comedia HD, BEINLALIGA2 (HD), LALIGATV BAR (HD), Alquiler HD, Alquiler2 HD, LA1 HD, M.Campeon1 (HD), M.Campeon2 (HD), M.PartidazoHD
Que compare con el TP56, con el canal FOX HD

Con antena individula TP51 10744H 22000 con el canal arte/Phoenix (es SD), el mas cercano al problematico.
.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
hola de nuevo los canales arte y one no hay señal, aragon tv int si hay señal es el unico que se ve cuando pueda pondre la señal con el vuplus
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
hola de nuevo los canales arte y one no hay señal, aragon tv int si hay señal es el unico que se ve cuando pueda pondre la señal con el vuplus
Miras con tú antena comunitaria ó con la antena de tú hermano (individual).??

Indica en el OS nino como en el VU+SoloSEV2 para FoxHD y AXNHD.
Nivel de señal y calidad.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
en los canales arte,one,aragon tv int con el vu + tengo 85 de señal y 58 de calidad