Home

Sin señal algunos canales

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Si leer , ya he leido y buscado la configuracion del sintonizador para mi caso y todo ok,
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Entonces perfecto.
a6777.gif


PD: El otro dia segun recuerdo con el tuner doble y al final sencillo.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Tenia la posibilidad de doble , pero me lo compre sencillo , el doble para visualizar dos canales uno en la TV y otro en otro dispositivo , me di cuenta al comprarlo , me pregunte a mi mismo , doble sintonizador para que , pues como toda la vida pues sencilllo y arreando que es gerundio.

Si tuve antes una DM 500 HD y un HD sencillos pues lo que ya conocia.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tirando de la memoria.
a5995.gif

Recuerdo que pensaste que tenias el deco con tuner doble y claro, querias ver 1 canal en la TV y otro por videolang, no entendias pq solo tenias una opcion (8001), incluso lo configuraste con Toneburst A/B.
A.- Automatico indicando loop (que nunca vi).umm?
B.- Astra

Tener que mirar la factura del VU+SoloSEV2 para saber que compraste es lo que tiene.
Algo asi como "por ahorrar unos €uros, no preguntar, compre el mas barato".

Bueno, bonito y barato ==> tuner sencillo.
Aclarado el tuner que tenias y al ser comunitaria la instalacion, lo configuraste en avanzada, pero por una foto que vi en los foros, no es correcta (no problemo), la configuracion la quieres en leguaje VU+ (desde entonces lo uso, me gusto).
Cada uno con los "trastos" que tiene, si esta contento, perfecto.
a6777.gif

.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Hola de nuevo le he dicho a mi hermano que mire en canales diferentes la señal y me la mande cuando me lo diga lo pondré, yo también le he puesto varias listas de canales a través del pc i desde el panel extra pero sigue igual. La solución será hablar con el proveedor y tirar de garantía
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Yo con el Vu+ solo se v2 doble turner estoy muy contento ningún problema nunca y ya llevo unos años con el y sigue igual de bien
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
La configuracion la copie de otro sitio y no era correcta , entonces te segui aqui y lo puse como indicas en openspa.

9750
9750
12000
13v
No
Banda

etc...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola de nuevo le he dicho a mi hermano que mire en canales diferentes la señal y me la mande cuando me lo diga lo pondré, yo también le he puesto varias listas de canales a través del pc i desde el panel extra pero sigue igual. La solución será hablar con el proveedor y tirar de garantía
.
En los canales que indique, en otros da igual tener señal.
Se cansara de mirar canales y esa informacion no es util.
Al ser un problema del tuner del deco, da igual la lista (tonta) que pongas.
Gracias por las molestias.
a5995.gif

.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
no, gracias miles a vosotros por los consejos y la ayuda y comentar mi problema, si ya no voy a perder mas el tiempo voy a decirselo a mi hermano y coger la garantia que para eso esta, lo que no se si ahora que le he puesto la imagen openspa pasa algo o no porque venia con otra.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con Electrocrisan no ponen pegas si no es problema de la imagen (informacion de otros compañeros).
Con otras tiendas, repasa las condiciones de la garantia.
Suerte.

En general para todos.
Siempre es bueno arrancar con la imagen original del deco y revisar que funciona bien todas las opciones (video/audio, etc.).
Si algo da problemas, no arranca bien, no instalar nada mas.
Si da problemas, al cargar otra imagen puedes tener mas problemas, los de antes y ahora unos "nuevos".
Sin saber cual es la causa del problema.

.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Bueno deco enviado al proveedor a la espera de ver que le ocurre ya os contare a ver que tal.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Hola de nuevo, despues de enviar e receptor a Elctrocrisan y tener una atencion de 10 tengo que darles las gracias porque en una semana lo he vuelto a tener en casa y cambiado por uno nuevo, se han portado super conmigo, pero me sigo igual los canales de la frecuencia 10729 V 22000 Fec 2/3 DVB-S2, y no se ya como solucionarlo, si alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Hola de nuevo, despues de enviar e receptor a Elctrocrisan y tener una atencion de 10 tengo que darles las gracias porque en una semana lo he vuelto a tener en casa y cambiado por uno nuevo, se han portado super conmigo, pero me sigo igual los canales de la frecuencia 10729 V 22000 Fec 2/3 DVB-S2, y no se ya como solucionarlo, si alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria.

Por curiosidad, entiendo que no recibe señal en esa frecuencia tu hermano en su casa.

? Has probado el deco en tu casa ?
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Hola no no se recibe nada de señal en esa frecuencia ni en casa de mi hermano ni tampoco en la mia, por eso pensaba que era cosa del deco.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Hola no no se recibe nada de señal en esa frecuencia ni en casa de mi hermano ni tampoco en la mia, por eso pensaba que era cosa del deco.

Si quieres probar te vas al buscador manual de canales y empieza a buscar modificando el valor es decir.

Es 10729

Pues cambia por 10720 y haces búsqueda haber si te hace la búsqueda de canales, si no pues subes a 10721 y así sucesivamemte hasta llegar a 10736 haber si en alguno te busca los canales.

Si no, pues es una tara del deco, o su tuner es más sordo, ignoro si mas gente con ese modelo tiene ese problema o no, o en la tienda probaron esa frecuencia, por que igual tanto tu como tu hermano necesitais ajustes de la parabolica.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.897
221
0
lorca
Mira acabo de probar y tampoco me daba señal en esa frecuencia trasteando un poco lo conseguí te pongo como da señal en 10729 v

Vete a menú , sintonizacion, medidor de señal, en tipo de búsqueda pon traspondedor definido por usuario, en sistema DVB S2 en FEC ve cambiando a mi me da señal en varias y en modulación 8PSK

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Macy

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@marky
Es normal, los datos del TP50 son:
Frecuencia: 10729
Polaridad: Vertical
SR:22000
FEC:2/3
Sistema: DVB-S2
Modulacion: 8PSK

Luego dependiendo del deco que tengamos, puede dar señal tambien modificando el FEC, normalmente en multiplos del valor de partida.
En general, si los datos estan bien, tiene que dar señal con los datos de transpondedor predefinido.
Los datos estan en el fichero satellites.xml.
Luego podemos jugar y mofidicar datos transpondedor definido por usuario, pero ya entran en juego mas datos en los canales DVB-S2 (inversion, atenuacion, piloto).
Como indico, depende del deco luego, si algun dato esta mal, señal a cero.
Con los tuner del VU+DUO2 entra todo, los tuner FBC en los VU+ no admiten errores de ningun tipo.

PD: En general, el valor de la frecuencia, puede admitir errores de hasta 3Mhz sin problemas.
a5995.gif
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Hola he probado lo que dice el compañero Тайна го
y nada y lo que dice marky y tampoco no encuentra ningun canal señal a 0, modificando el valor FEC nada tampoco:

<!-- Created by E-Channelizer on 16 nov., 2018 at 20:16 - http://www.echannelizer.com -->

-<satellites>


-<sat position="192" flags="0" name="19.2E Astra 1KR/1L/1M/1N">

<transponder modulation="2" system="1" fec_inner="2" polarization="1" symbol_rate="22000000" frequency="10729000"/>

Esto es lo que me sale en el satellites.xml
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
decir que normalmente pongo la lista de canales con el dreamset pero con este deco me da error al escribir la lista me dice que las rutas /var/tuxbox/config/ y /var/tuxbox/config/enigma/ no existen o son erroneas, no se si tiene algo que ver, con mi Vu+ no me sale este error, la antena que he probado son las dos de 60cms tampoco se si tiene algo que ver, estan bien orientadas las dos , no se que mas detalles dar ya.