Home

Sin señal al cambiar de DECO

PdChCh

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
27
5
0
44
Hola,

En una vivienda con antena satélite comunitaria, he intentado sustituir un Decodificador TV Tivo Vodafone que se ve perfectamente, por otro con OpenSpa instalado (HiTube 4K Combo).

El problema es que no me llega señal ninguna. He intentado varias configuraciones del sintonizador que he visto por el foro, pero no doy con la correcta.

Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?

Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Soy de pueblo, cuando busco en internet/San Google que es: Decodificador TV Tivo Vodafone
Todo indica un decodificador de IPTV de Vodafone (IPTV = por la red usando el cable RJ45).
Tienes un HiTube 4K Combo, el post esta puesto en la seccion de antenas parabolicas.
No se, no se, pero me da que nones esa instalacion con antena parabolica @PdChCh

Mira de conectar a la toma de señal comunitaria SAT/TDT, si tienes seañal.
Si tampoco tienes señal, mira en el PAU (contado en las instalaciones comunitarias, por no repetir, <==pica aqui con el raton)
, en mas de una casa/piso, el tecnico cambia el cable y mete su conexion, con ONO en casa de un amigo (Alcobendas) me toco cambiar las conexiones del cachondo que realizo la instalacion.
Golpes-con-cartel.gif
 

PdChCh

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
27
5
0
44
Gracias Tururu.

TV Vivo de Vodafone va por satélite, con su tarjeta y todo, y si le desconecto el cable se deja de ver, por eso entiendo que ese cable es el que trae la señal del satélite. Probaré también con el otro cable que va directo a la TV, pero imagino que ese es el del TDT.
Y volveré a mirarme el PAU, por si se me escapa algo.

Saludos
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Gracias Tururu.

TV Vivo de Vodafone va por satélite, con su tarjeta y todo, y si le desconecto el cable se deja de ver, por eso entiendo que ese cable es el que trae la señal del satélite. Probaré también con el otro cable que va directo a la TV, pero imagino que ese es el del TDT.
Y volveré a mirarme el PAU, por si se me escapa algo.

Saludos
Desde cuando Vodafone ofrece servicio de televisión por satélite?La toma(el cable) son iguales como satélite,pero el servicio es de IPTV
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por satelite.? mirando fotos de ese deco, en la caratula pone ONO.
Ono usa su red de cable de alta velocidad, no satelite.
Puede despistar por eso al ser un cable blanco/marron con conectores "F" grimpados (a presion) como el deco de satelite.
Recuerda no usar luego ese cable, es muy bueno, pero hasta 1000Mhz y para satelite necesitas cable de hasta 2150Mhz (SAT/TDT)

PD: Con el deco que tienes busca TDT, suelen meter mux por su red, tambien si admite cable, busca los canales de cable, son libres (los nacionales de TDT), no los uso, pero alguna vez los controlo en el pueblo de al lado.
 

PdChCh

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
27
5
0
44
Pues me informaré mejor, porque al venir con tarjeta y dejarse de ver los canales al quitar el cable, pensé que era satélite.

Si lo solucionó volveré ....
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues me informaré mejor, porque al venir con tarjeta y dejarse de ver los canales al quitar el cable, pensé que era satélite.

Si lo solucionó volveré ....
Y que tarjeta es esa que usa ese deco, yo tengo el decodificador de vodafone y no tiene ninguna tarjeta y en la temporada pasada cuando emitian un partido en 4k de la liga, lo podia ver, pero mi deco no tiene ninguna ranura para poner tarjeta
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por satelite para españa, en su momento conte 3 proveedores de servicios y 2 satelites.JAJAJAJAJJ
Parece que fue el otro dia.

De cable, me quede en Madritel (guardo el deco y 2 cable/modem/router), no conocia ese deco, toco mirar fotos y caracteristicas.
En unas zonas es IPTV por red ADSL/FO, es otras es IPTV por la vieja red de cable de ONO, como sera este caso y claro, despista al tener las mismas conexiones "F" @Enigmask

No todo el mundo esta al dia de que funciona en satelite y como funciona.
Lo del cable le paso a un amigo, Raul, cambio trastos del salon y se confundio al conectar la parabola, conectando el cable de la red (ADSL) que tiene de ONO (un cable modem/router).

PD: Todas las T casadas en general, los viejos de cable con tarjeta, no esperes nada nuevo @Clemente