Home

SIN ninguna explicación no me publican 2 anuncios en la sección de compraventa.

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
290
103
0
55
Toledo
Hola a todos.
He publicado 2 anuncios en la sección de compraventa y sin mediar explicación no los han aprobado.
He enviado un email esperando una respuesta, sin contestación.
Algo huele a autoritario por aquír.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Olé tus huevos, y con esta actitud esperas que los aprobemos?

Personalmente no sé de qué hablas, pero si aún no están aprobados, tendrá su razón lógica. Y si, el foro lo administramos nosotros y tenemos la potestad de hacer lo que nos parece correcto... vamos digo yo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola a todos.
He publicado 2 anuncios en la sección de compraventa y sin mediar explicación no los han aprobado.
He enviado un email esperando una respuesta, sin contestación.
Algo huele a autoritario por aquír.
Tomo nota de ciertoo regusto.
Vamos por partes.

Octagón SF8008 4K Twin, publicado a las 14:24.
Edision OS mio+4K, publicado a las 14:35.
Queja hace 30 minutos, como son las 16:58 ahora, pongamos que a las 16:25.
2 horas......
2 horas......
2 horas......
2 horas......
2 horas......
2 horas...... para leer que nadie contesta y es vital (de vida ó muerte poner estos anuncios).
Los revise ahora mismo, no sea que te de algo (ICTUS) del cabreo que tienes.
Para aprobar la publicacion de anuncios de venta, se pide usar la plantilla para una mejor lectura y/o comprension.
Pasas de la plantilla y los pones como quieres, ya sabes, toca modificar.

Es verano, casi todos de vacaciones.
Toca esperar que algun moderador/administrador se conecte para aprobar los anuncios.

Si te preguntas que coño estoy haciendo aqui respondiendote publicamente.
Pues yo tampoco lo se la verdad.
Cuando quieras, los pones bien y veremos entonces.

PD: Tecleado con 2 dedos de 10 disponibles, todos de huelga de dedos caidos.
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
O sea, que el cabreo viene después de 2 horas de poner el anuncio? No entiendo nada
 
  • Me gusta
Reactions: rokorama

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que planes tenia yo esta mañana?
Aprobar 2 post del compañero, casi lo olvido, que tal tengo la agenda hoy?

Chunga.
3:40
Intentar dormir algo.
8:30
Diana sin mas, la idea hasta la 9:00 pero no fue posible.
11:00.
Visita presencial en el ambulatorio con el medico de cabecera
13:30.
Visita al Hospital Infanta Sofia.

Sobre las 9:00 llamada del Hospital Infanta Sofia, tenia cita a las 13:30, que si la podia adelantar.
Cuadramos horas y que salga para el Hospital ya, pero no es posible, tengo que esperar media hora, cuando los efectos de la medicacion tomada me permitan salir de casa.
Actualizar las citas que tengo en el Hospital (en unos dias tengo varias) en 2022 tengo alguna.
Al ir a pagar el parking, 2 rotos y el tercero en el quinto pino, cojonudo para los problemas de 2019.
Corriendo al ambulatorio.
En diciembre de 2019, por los problemas de 2017 y sus secuelas, rompi el menisco y los ligamentos interiores de la pierna derecha.


Entre pitos y flautas, regrese sobre las 13:30 a casa, el foro, aprobar los post de la venta? ni me acorde, joia memoria.
15:30
Comer con la familia.
Algunos trabajan de cara al publico y agradecen unos minutos de charla (toda la pandemia).
El resto, aqui estoy dando a la tecla.
Avisa cuando adaptes los post a la plantilla, gracias.







Diestro de toda la vida, zurdo desde 2017, van 2 roturas en la mano izquierda al perder el equilibrio y caer, parando el golpe con la mano.
De 10 dedos, solo curran 2 y 1 es de la mano izquierda, si ya se que esta rota, pero no queda mas narices.
Mano_peque.jpg

Como siempre, pongo cara de velocidad en esta foto.
Tortuga-1.png

.
 

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
290
103
0
55
Toledo
Hola de nuevo.
Si uno publica 2 anuncios en compraventa, y no los aprueban, será por algo. Pero ese algo no se notifica. Y lo que sólo se ve es la no aprobación.
Vale que puedo haber esperado más, 2h es poco, y estamos en Agosto. Pero se espera otra actitud de los moderadores, a quien no conozco, y de cuya capacidad técnica tengo en alta estima.
Los mensajes eran correctos. No tenían la estructura 1-2-3, etc, pero son como otros que he visto.
 

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
290
103
0
55
Toledo
Que planes tenia yo esta mañana?
Aprobar 2 post del compañero, casi lo olvido, que tal tengo la agenda hoy?

Chunga.
3:40
Intentar dormir algo.
8:30
Diana sin mas, la idea hasta la 9:00 pero no fue posible.
11:00.
Visita presencial en el ambulatorio con el medico de cabecera
13:30.
Visita al Hospital Infanta Sofia.

Sobre las 9:00 llamada del Hospital Infanta Sofia, tenia cita a las 13:30, que si la podia adelantar.
Cuadramos horas y que salga para el Hospital ya, pero no es posible, tengo que esperar media hora, cuando los efectos de la medicacion tomada me permitan salir de casa.
Actualizar las citas que tengo en el Hospital (en unos dias tengo varias) en 2022 tengo alguna.
Al ir a pagar el parking, 2 rotos y el tercero en el quinto pino, cojonudo para los problemas de 2019.
Corriendo al ambulatorio


Entre pitos y flautas, regrese sobre las 13:30 a casa, el foro, aprobar los post de la venta? ni me acorde, joia memoria.
15:30
Comer con la familia.
Algunos trabajan de cara al publico y agradecen unos minutos de charla (toda la pandemia).
El resto, aqui estoy dando a la tecla.
Avisa cuando adaptes los post a la plantilla, gracias.







Diestro de toda la vida, zurdo desde 2017, van 2 roturas en la mano izquierda.
De 10 dedos, solo curran 2 y 1 es de la mano izquierda, si ya se que esta rota, pero no queda mas narices.
Ver el adjunto 26561

Como siempre, pongo cara de velocidad en esta foto.
Tortuga-1.png

.
Por mi parte te pido disculpas por lo que te haya podido molestar. Como médico y forero.
Y darte las gracias por tus conocimientos técnicos.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: Manguta y Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola de nuevo.
Si uno publica 2 anuncios en compraventa, y no los aprueban, será por algo. Pero ese algo no se notifica. Y lo que sólo se ve es la no aprobación.
Vale que puedo haber esperado más, 2h es poco, y estamos en Agosto. Pero se espera otra actitud de los moderadores, a quien no conozco, y de cuya capacidad técnica tengo en alta estima.
Los mensajes eran correctos. No tenían la estructura 1-2-3, etc, pero son como otros que he visto.
Puedo decir que muchos post puestos, se tiran mas de 24 horas, si no se adaptan, se borran.
Como somos varios autorizando, no puedo decir de los demas.
Segun las nomas del foro compraventa es lo que toca.
Adaptado, lo repaso y si todo ok, sera autorizado.


Repito de nuevo por el tema de las 2 horas.
Los demas tenemos otra vida, trabajo, estar roto en casa si no estoy de medicos, estar de vacaciones, la familia.
Entenderas que no siempre podemos estar pendiente del foro al pie del cañon.
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61

Manguta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2018
81
48
0
Qué flipada de post !
Al final y después de todo, somos compañeros y sobre todo, personas.
Un abrazo a los dos, pero en especial a @Tururu , ...me has dejado sin palabras...ahora se entiende mejor tu avatar..:(

Ánimo Master !

Saludos cordiales
 
  • Me gusta
Reactions: horcajo

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Hola de nuevo.
Si uno publica 2 anuncios en compraventa, y no los aprueban, será por algo. Pero ese algo no se notifica. Y lo que sólo se ve es la no aprobación.
Vale que puedo haber esperado más, 2h es poco, y estamos en Agosto. Pero se espera otra actitud de los moderadores, a quien no conozco, y de cuya capacidad técnica tengo en alta estima.
Los mensajes eran correctos. No tenían la estructura 1-2-3, etc, pero son como otros que he visto.

Que ponga que no esta aprobado no quiere decir que este rechazado. si se rechaza en todo caso si podrias reclamar que se notifique, pero si aun no se ha aprobado sera porque no se ha visto. Como bien te dicen, tenemos nuestras vidas, yo acabo de llegar del trabajo y me tengo que ir a acompañar a mi mujer a las compras, ademas tenemos que seguir con la imagen, probar y arreglar los problemas que puedan tener algunos usuarios, bugs, etc

Si me dices que despues de 24 horas aun no se ha aprobado, puedes poner un post para saber si pasa algo o hay algun error por algun sitio, pero esas prisas y esa actitud no te beneficia nada.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y Manguta

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
290
103
0
55
Toledo
Que ponga que no esta aprobado no quiere decir que este rechazado. si se rechaza en todo caso si podrias reclamar que se notifique, pero si aun no se ha aprobado sera porque no se ha visto. Como bien te dicen, tenemos nuestras vidas, yo acabo de llegar del trabajo y me tengo que ir a acompañar a mi mujer a las compras, ademas tenemos que seguir con la imagen, probar y arreglar los problemas que puedan tener algunos usuarios, bugs, etc

Si me dices que despues de 24 horas aun no se ha aprobado, puedes poner un post para saber si pasa algo o hay algun error por algun sitio, pero esas prisas y esa actitud no te beneficia nada.
De acuerdo en todo.
Se puede poner en las normas de compraventa esto último.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: Manguta

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Me duele el estómago tres días.Me tomo ibupfrono-nada,un almax-nada,dos naproxeno-nada.Sigo con el.puñetero dolor.Me preparo unas infusiones(manzanilla,menta,jengibre),se me calma el dolor unas horas,per el puñetero vuelve.Llamo al centro de salud para pedir cita.Mi doc está de vacac(claro,es agosto)Me dan la cita para el 20 d agosto.Joer,q rápido(ironía).¿Q hago?Me voy a urgencias,me aguanto ó tal vez se me pasarà?No sé.Al cuarto día ya no hay dolor,pero alguna molestia sí.A tomar por saco.Me aguantaré hasta el 20 d agosto.Soy de acero inoxidable(ó lo era)
Aqui el colega(médico según dice) DOS horas de espera,madre mía q cruz con este foro no?Vagos e incompetentes.
Mucha salúd y paciencia pa todos
 
  • Me gusta
Reactions: SatMaster y villak

Manguta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2018
81
48
0
Haya paz, hermanos, que iba la cosa por buen camino...todos tenemos lo nuestro y un error o un malentendido es fácil que se produzca, lo importante es saber reconducir y seguir manteniendo el buen tono del foro. Seguir insistiendo en una bobadita no hace mas que desviar el objetivo que aquí nos reune,

Saludos cordiales !;);)