Home

Sin memoria

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Veo que los mensajes de este foro tienen ya su tiempecito... a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un AZBOX con la memoria original y con Spaze 2.2. Sigo con esta configuración porque nunca me fallaron las grabaciones, a pesar de que hago más de una al día.

El problema que tengo es que desde hace unos días, cada vez que se reinicia, aparece el asistente para liberar memoria. Dice que quedan menos de 2 MB. Yo le doy a borrar a algo, por ejemplo algo que pone youtube, pero nunca desaparece y vuelven a salir. Lo mismo que el asistente.

Realmente sólo necesito cccam, el reproductor multimedia y de grabaciones, el epg y las cosas esenciales. ¿Alguien me guía para liberar espacio? ¿quizá por ftp o por telnet?

Gracias.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Pues desde el deco, lista los plugins que tengas instalados y los que no utilices, cárgatelos. Si no, esperate a que salga la nueva 3.1 que traerá solventados algunos bugs, drivers nuevos con el kernel antiguo y esperemos todos que vaya bien. Si quieres puedes también probar la actual 3.0 que está muy descargada y va fenomenal. No trae mas que lo necesario, tienes que instalarte tu lo que quieras.
 
  • Me gusta
Reactions: corruptus

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Desde el deco, la sección de pluggins se queda bloqueda... no carga la lista. :-(
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Hace mucho que cambié la spaze 2.2 pero quiero recordar que desde el mando, había algo parecido a "administrar software" o algo así dentro de las opciones. Búscalo y a ver si das con ello. Suerte
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Gracias Palancas por tu interés. Justo donde dices es lo que se me bloquea... Por ahí nada.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
En cualquier caso, dentro de los problemas que dan las grabaciones, con cccam según comentan los compis suelen ir bien. Lo digo porque te animes y pruebes la 3.0, con los erroes que da y aplicando los parches que se han ido publicando va bastante bien. A mi me gusta mucho por lo ligero que va el deco si no lo saturas de plugins pero, si no estás seguro, espera a la próxima 3.1 que yo creo que en menos de un mes estará liberada
 
  • Me gusta
Reactions: corruptus

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Sí, llevo desde la spaze 2.2 queriendo dar el salto a otra mejor. Uso el Azbox para: 50% cccam, 50% grabaciones y ver grabaciones. Nada más. Si falla en algo de esto me muero.

Tienes razón. Miraré la 3.1, que no pierdo nada.
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Sí, llevo desde la spaze 2.2 queriendo dar el salto a otra mejor. Uso el Azbox para: 50% cccam, 50% grabaciones y ver grabaciones. Nada más. Si falla en algo de esto me muero.

Tienes razón. Miraré la 3.1, que no pierdo nada.
Si espera a esa versión, que el tema de grabaciones parece que mejora bastante, y tiene corregidos los fallos de la 3.0.
 
  • Me gusta
Reactions: corruptus