Home

Sin información de conexiones en OpenWebif.

raul68

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2016
12
2
0
56
Buenas:

Al abrir openwebif con el navegador desde la versión 7.3.005 en adelante, en el apartado Extras --- información Deco, no muestra las conexiones a los distintos sintonizadores cuando alguien se conecta externamente para ver algún canal. (Al conectarse dos o más clientes).

En la 7.3.004 funciona perfectamente. Esto lo he probado en un vusose v2 y en un vu+ uno4kse.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: efese78

efese78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2018
97
15
0
54
Cierto, me ha ocurrido igual.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: raul68

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Lo mas probable es que esto sea porque se ha quitado el streamproxy. Con el streamproxy las peticiones de stream pasaban por el openwebif y sin el streamproxy van directas a enigma sin pasar por el openwebif.
 
  • Me gusta
Reactions: raul68 y efese78

raul68

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2016
12
2
0
56
Lo mas probable es que esto sea porque se ha quitado el streamproxy. Con el streamproxy las peticiones de stream pasaban por el openwebif y sin el streamproxy van directas a enigma sin pasar por el openwebif.

Y si la causa fuera esa, se podría revertir otra vez?, por ejemplo, instalando de nuevo el streamproxy. Es que para mi es útil esa información de las conexiones.
¿Sería difícil hacerlo en las versiones a partir de la 7.3.005?.

Gracias.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Claro, puedes instalar el streamproxy poniendo por telnet opkg install streamproxy

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: raul68

raul68

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2016
12
2
0
56
Claro, puedes instalar el streamproxy poniendo por telnet opkg install streamproxy

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

He instalado la última versión de Openspa, luego he instalado el streamproxy y he comprobado a ver si se había solucionado.

Has dado en el clavo :bravo: ahora todo funciona correctamente.

Si nadie considera oportuno añadir algún otro comentario, se ha solucionado y pueden cerrar el hilo.

Gracias.