Home

Vu+ Uno 4K/Se Sin info de la calidad de la señal del sintonizador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Buenas! Antes de nada agradecer siempre el gran trabajo que el team OpenSpa lleva haciendo desde ya tiempos remotos :)
Acabo de estrenar un VU+ UNO 4K SE al que he instalado la 7.4.006 y en general todo bien (aunque me queda por testear), sin embargo al inicio me salió la señal de la calidad de recepción satélite, pero al rato sólo se ve la señal (generalmente 66 %, con el VU+ UNo antiguo 70%) y la calidad 0%, pero veo los canales sin corte alguno.
Decir que tengo un motor que ya ni me acuerdo de la marca, motosat ¿? y además tampoco se mueve el motor.

Tengo la misma configuración del motor que me funcionaba perfectamente en el VU UNO

Qué puede ser?

EDITO: lo he puesto en la toma B y ya sí se mueve e indica la calidad de señal, pero al rato se atascó.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Seguramente tengas una placa/sintonizador/tuner DVB-S2X version 2 en el nuevo deco.
Tienes mas de un post mio donde cuento lo mismo.

Si con el viejo deco bien, con el nuevo los niveles de señal y calidad estaran bailando y/o seran mas bajos.
Dependiendo del canal, pueden llegar a medir 0.
Si el viejo deco bien, no te preocupes, es un defecto de los driver de esta placa/sintonizador en general (i).
Esperemos que VU+ saque una actualizacion de driver y lo solucionen.

Nota del Moderador:
Esta seccion tiene unas normas para poner post aqui, si no las lees, el post se borra.
Instrucciones y plantilla para crear lo reportes de fallos en OpenSpa { lectura obligatoria } <== Pica a qui para leer.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Gracias Tururu, espero que el fabricante lo solucione y perdón por no seguir estrictamente la plantilla.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.