Home

Sin imagen pero con sonido

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
39
Buenas, hoy en algún momento de la mañana se ha ido la luz en casa(lo se porque el horno me pide que le actualice la hora). Pues bien, me he sentado en el sofá y al encender la tv veo que el decodificador emite sonido, pero sin video. Escucho los canales pero no se ve nada en la tv. He probado con el optelebot a capturar pantalla y me manda una imagen perfecta. He probado con dreamdroid y también se ven los canales....

He reiniciado, apagado y encendido varias veces, pero nada. ¿Alguien sabe que puede ser?

Edit: estoy con Openspa 7.4.012
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
mira la resolución del deco , ejemplo si esta en 720 p etccc o bien de la tv , también puedes mirar los HDMI de la tv a cambiar de sitio , sacar el cable HDMI del deco y volverlo a poner , en principio eso , si sigue el problema pon otro cable HDMI
 

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
39
mira la resolución del deco , ejemplo si esta en 720 p etccc o bien de la tv , también puedes mirar los HDMI de la tv a cambiar de sitio , sacar el cable HDMI del deco y volverlo a poner , en principio eso , si sigue el problema pon otro cable HDMI
Nada, he probado a quitar y poner cable, cambiar cable, modificar la salida de 1080 a 720 y de 60 a 50hz. Nada....
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pinta que se ha jodido la salida HDMI del deco aunque el audio funciona y también entra por HDMI.

Mira de actualizar desde openwebif a ver si suena la flauta.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Corta la electricidad de la TV completamente durante 5 minutos.
Luego vuelve a probar.
 

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
39
Pues resulta que no era el deco, sino la TV la que no emitía. La apague, desconectando y de todo pero nada. He reseteado de fábrica y ya se ve todo. Me he dado cuenta al encender la ps5 que tampoco se veía pero se escuchaba. Menos mal!!
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Ya por ir descartando cosas tornéenla posibilidad de probar el deco en otra Tv , aunque no tengas señal de parabolica pero puedes probar si salen los menús
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Pues resulta que no era el deco, sino la TV la que no emitía. La apague, desconectando y de todo pero nada. He reseteado de fábrica y ya se ve todo. Me he dado cuenta al encender la ps5 que tampoco se veía pero se escuchaba. Menos mal!!

Eso me pasa a mi tambien con la tele de la habitación de higos a brevas, pero al revés, se me ve la imagen pero el sonido KO, y hasta que no desenchufo la tele de la corriente, no vuelve el sonido. La primera vez me volví un poco majara hasta que lo descubri, jeje...

Saludos.