Home

Sin Hd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chubakin

Presentado
Forero
15 Jul 2011
3
0
0
Hola amigos, ante todo un fraternal saludo a toda la comunidad desde Santiago-Chile.
Favor si alguien me puede dar una mano.
Les cuento, tengo una cajita Premium HD, esta cajita negra, viene con un solo sintonizador (el cual la tengo colgada del pajaro 60°W).
Para lo cual los HD los "estaba" viendo via IKS, pero el tema del Frezz, es demaciado y ya varios días estoy en pantalla negra para estos (HD).
Bueno he quemado bastante las pestañas en buscando posibles soluciones.
Por ejemplo usar un dongle o incorporar un segundo sintonizador.
Pues bien, he realizado la prueba de usar un dongle, para lo cual, instale una oreja al 30°W y la otra oreja al 60°W (se entiende la idea??), visto y considerando que mi caja negra no cuenta con un puerto RS232 (null), lei que existe un adapatador de USB a RS232, en donde existen dos modelos con distinto chipset uno con chiset PL2303 y otro con chipset FTDI, este ultimo lo recomiendan por que la caja negra ya viene instalado los drives (es más hay unos videos en la WEB).
Ingrese al plugins e instale el TWINCAS (el que me da disponible)
Pues bien, el resultado fue desastroso, no levanto ningun HD.

Las preguntas son las siguientes:
Esta cajita negra (modelo) soporta lo que estoy tratando de hacer?
Me falta alguna configuración que realizar en la cajita negra?
O bien cual es el procedimiento a realizar, como un paso a paso..

Buena la segunda opción que he leido es incorporar un segundo turner, esta prueba no la he probado, por que no se que tipo de turner hay que ponerle.
y la pregunta que se viene, cual seria la configuración a la cajita negra.

Amigos, no se como catalogar mi pregunta en el grado de dificultad, pero si alguien me puede orientar se le agradecerá.
Desde ya muchas gracias.
Un abrazo
Chubakin
 

chubakin

Presentado
Forero
15 Jul 2011
3
0
0
Amigo moderador. no se si puse bien este foro, favor pudes dejarlo donde corresponde.
Gracias
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
sea dicho muchas veces que aqui no se habla nada relacionado a IKS sistemas.x eso talves no logres una respuesta.en cuanto alos canales HDs.yo eh notado que los decos AZBOX.se freezean mucho x cuestio dela guia.eso me a pasado ami con 2 sat diferentes 1
sin guia y otro con guia el 2do.se freezea demasiado.pero en fin.ojala y encuentres solucion alguna.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cierro el tema, aqui estas cosas estan prohibidas por que son ilegales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.