Home

SIN CANALES ACTIVOS

andymartin66

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Oct 2009
19
1
0
Hola, buenos dias, esta mañana tenia el deco parado con el skinner, he apagado y encendido, y no muestra ningun canal, estan como en gris, anoche instale y funciono ncam, hoy he cambiado a CCcam, Oscam, y nada, voy al panel extra y me da el error de la foto, que puede ser,? no se me ocurre nada mas que reistalar de cero, pero no se si sera el lnb, el deco, VU+ZERO, con OpenSpa, me podeis ayudar? Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola, buenos dias, esta mañana tenia el deco parado con el skinner, he apagado y encendido, y no muestra ningun canal, estan como en gris, anoche instale y funciono ncam, hoy he cambiado a CCcam, Oscam, y nada, voy al panel extra y me da el error de la foto, que puede ser,? no se me ocurre nada mas que reistalar de cero, pero no se si sera el lnb, el deco, VU+ZERO, con OpenSpa, me podeis ayudar? Gracias
La foto no la mandaste.
Sobre lo que dices de: funciono ncam, hoy he cambiado a CCcam, Oscam, y nada.
Damos por entendido que solo pusiste los datos para Ncam, si en el resto de cam nones, es normal, tienes que meter los datos tú y en los sitios de cada una, no con los datos metidos en el sitio de Ncam.

El deco perdio la configuracion del sintonizador seguramente, no dices si revisaste la configuracion del sintonizador ni el satelite seleccionado.
El deco no es tan listo, si esta mal el LNB, solo ve que no tienes señal en los canales, pero al ver el listado de canales estan de color blanco y no gris.
Recuerda salvar la configuracion cuando tengas todo bien configurado y despues reinicias interface, luego vas a administracion de software y salvas la configuracion.
Repito, estos pasos despues de tener bien el deco, asi se guardan a los ficheros que correspondan.
Seguramente salvaste la configuracion del tuner que ahora perdio el deco, es un chiste de linux, salva las configuraciones a memoria, al apagar sin mas, estas configuraciones las pierde y arranca sin ellas.

Por cierto, que es un skinner (aparte del señor Burrhus Frederic Skinner y Walter Skinner en Expediente X papel del actor Mitch Pileggi).
El traductor de san google dice: desollador/a ? no sera el spinner realmente ? dondo vueltas sobre si mismo (un circulo) y/o parado que es usado por defecto/en general.
Si es la foto del arranque, lo que esta parado y que no vemos en la foto, pues eso.
Ya diras si atine con alguna solucion/duda.
Pitonisa-T.jpg

.
 

andymartin66

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Oct 2009
19
1
0
La foto no se mandarla, la tengo en el escritorio.

Puse, anoche, en /etc/tuxbox/config/Ncam / ahi dentro los tres ficheros user,conf, server con mis datos mas uno que genero de srvid2, y funciono la camd perfectamente.
 

andymartin66

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Oct 2009
19
1
0
El deco perdio la configuracion del sintonizador seguramente, no dices si revisaste la configuracion del sintonizador ni el satelite seleccionado.

Revisada la configuracion del sintonizador y seleccionado el Satelite, ahora SI se ven los canales libres, y el resto (problema de jardineria), estan en blanco, no gris, como antes.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya solo falta poner los datos bien en sus sitios, busco algunos temas para leer, por no repetir.

Mira si es viejo perder los datos de configuracion.

PD: La foto ya no es necesaria, para otra vez y en general se sube a una web de fotos, luego pones aqui el enlace para ver.
 

andymartin66

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Oct 2009
19
1
0
Version ultima oficial 7.5.0.3., contestanto a JR, que me mando por Tapatalk, su comentario, respècto a que esto ocurria en versiones antiguas, mas bien pienso que ha sido al ponerle NCAM, y saturar la flash, la memoria, o el deco, tan justito en todo, como es mi VU+ZERO.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Version ultima oficial 7.5.0.3., contestanto a JR, que me mando por Tapatalk, su comentario, respècto a que esto ocurria en versiones antiguas, mas bien pienso que ha sido al ponerle NCAM, y saturar la flash, la memoria, o el deco, tan justito en todo, como es mi VU+ZERO.
Ya vi que tenías la 003 por el bootlogo por eso borré el mensaje, pero no contestaba a eso, sino al fallo del panel extra que decías que no te funcionaba.
 

andymartin66

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Oct 2009
19
1
0
Volví a instalar de cero pues seguía saliendo el mismo error, y quería tener OPENSPA, de momento con solo Cccam Oscam, canales y picons, encantado de ir descubriendo, aún cuando no pueda saturarlo.