Home

sin algunos canales...

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
Hola, hace tiempo que tengo el F1 y la verdad que contento. Pero desde el sábado, hay canales que no los veo y no se si es problema del CCCAM y del decodificador.
La versión del openspa es bastante vieja, no se si tendrá que ver o no...

Alguna recomendacion ?? o quizas ya toque cambiar el F1 ??

Gracias !!
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola, hace tiempo que tengo el F1 y la verdad que contento. Pero desde el sábado, hay canales que no los veo y no se si es problema del CCCAM y del decodificador.
La versión del openspa es bastante vieja, no se si tendrá que ver o no...

Alguna recomendacion ?? o quizas ya toque cambiar el F1 ??

Gracias !!
Si son solo algunos canales no tienes que cambiar el deco, tienes que comprobar primero si llega señal de antena, y si llega perfectamente, entonces toca abonarse a esos canales, que te habrá caducado la suscripción.
 

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
Si son solo algunos canales no tienes que cambiar el deco, tienes que comprobar primero si llega señal de antena, y si llega perfectamente, entonces toca abonarse a esos canales, que te habrá caducado la suscripción.

La señal la he comprobado, y esta igual que antes. Y la "suscripción" también esta vigente...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
La señal la he comprobado, y esta igual que antes. Y la "suscripción" también esta vigente...
Vigente? Lo dudo.

Con tarjeta original y los canales contratados legalmente, no hay ningún problema.

Pero vamos, posiblemente el problema sea otro, a ver si a alguien se le ocurre algo más
 

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
672
0
43
Hola, hace tiempo que tengo el F1 y la verdad que contento. Pero desde el sábado, hay canales que no los veo y no se si es problema del CCCAM y del decodificador.
La versión del openspa es bastante vieja, no se si tendrá que ver o no...

Alguna recomendacion ?? o quizas ya toque cambiar el F1 ??

Gracias !!
Os fijareis que cuando empieza eventos deportivos esos canales y otros más empiezan a bailar, eso con un abono legal no pasa...no es problema de que esté el deco mal configurado.
Movi+ este fin de semana a actualizado y configurado sus cacharritos.
Así que el pastelito lo vuelve a tener a medias movi+
 

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
Os fijareis que cuando empieza eventos deportivos esos canales y otros más empiezan a bailar, eso con un abono legal no pasa...no es problema de que esté el deco mal configurado.
Movi+ este fin de semana a actualizado y configurado sus cacharritos.
Así que el pastelito lo vuelve a tener a medias movi+
esto puede ser...
Lo siento, pero no se si esta mal hablar de CCCAM en este foro. Creo que muchos usuarios la usan...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con buena señal de antena.
Hoy seguramente esos canales se veran perfectamente, el fin de semana ahora si y ahora no todo el rato al pulsar el "boton del panico".
Todo funciona igual, pero en esos momentos mandan "cosas" que al resto da indigestion y se "paran".

En plan ironico, es pulsar el boton del panico (indicado en otros post).
Por cierto, el encargado de pulsar el boton del panico, al final paso por Urgencias, se rompio el dedo y por eso algunos luego vieron el partido (el otro) bien el fin de semana.

boton_panico-png.27105
Dedo-cortado-50.png


PD: .
.
 

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
115
5
0
54

Se paran F1 y golf en openspa. Cómo arreglarlo?​

Últimamente hay canales como F1 y golf que se quedan en negro, se paran y no lo puedo ver. Alguna solución? Se sabe por qué?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46

Se paran F1 y golf en openspa. Cómo arreglarlo?​

Últimamente hay canales como F1 y golf que se quedan en negro, se paran y no lo puedo ver. Alguna solución? Se sabe por qué?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
openspa no tiene nada que ver.es tu abono el que falla.esta cuestion esta mas que respondida.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
Según tengo entendido también le ocurre a clientes de Movistar con su tarjeta de abonado antigua. Tengo un familiar que lleva muchos años y también le pasa y está hasta el gorro ya.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Según tengo entendido también le ocurre a clientes de Movistar con su tarjeta de abonado antigua. Tengo un familiar que lleva muchos años y también le pasa y está hasta el gorro ya.
Pues que llame a Movistar, se lo deberían arreglar.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Según tengo entendido también le ocurre a clientes de Movistar con su tarjeta de abonado antigua. Tengo un familiar que lleva muchos años y también le pasa y está hasta el gorro ya.
Correcto, tambien les pasa, si llamas con el problema, en na lo solucionan.
Pues que llame a Movistar, se lo deberían arreglar.
Despues de las pruebas que consideren oportunas.
La solucion que funciona al 100% es cambiar el viejo deco y poner un nuevo deco/receptor con una nueva tarjeta.
Por cierto si llama con el problema y luego no quiere hacer el cambio de equipos, le dan de baja.
La baja por Burofax alegando ciertos "temas".

Que pruebe pidiendo una nueva tarjeta por perdida de la vieja y ver si soluciona el problema asi, en teoria es la tarjeta, suerte.
Repito
: Si le proponen cambiar el deco y la tarjeta por todo nuevo y no quiere, le dan de baja, toma nota al avisar al familiar.
ok.gif



PD: Estan de purga/limpieza de equipos viejos "leidos".
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: reforo y HarmFuL