Home

Sigue funcionando bien?

Lincoln

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2007
99
10
0
38
He leído por aquí que está marca sigue teniendo muy buen soporte con openspa ..

Tengo que comprarme un deco y como he leído que con vu plus el tema de las actualizaciones cada vez esta mas complicado pues me decanto por esta marca..

Me recomendáis este modelo? Lo he visto bien de precio pero no sé si es muy antiguo..

Gracias!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Demasiado antiguo y de bajas prestaciones. Mínimo un Zgemma H.2H o H5 y si no necesitas TDT un Zgemma H9S.
 

Lincoln

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2007
99
10
0
38
Menos más que he preguntado!!

Pues me centro en el H5 que parece que así de primeras lo veo a mejor precio..
 

Lincoln

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2007
99
10
0
38
Añado otra pregunta el h2.h se le puede poner un disco duro interno?
 

Lincoln

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2007
99
10
0
38
Ok pues voy a ver los edison..

Estos tienen futuro con la imagen openspa?

Mientras que no superen los 80€ me daría igual

Gracias!!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ok pues voy a ver los edison..

Estos tienen futuro con la imagen openspa?

Mientras que no superen los 80€ me daría igual

Gracias!!
Futuro igual que cualquier otro de los que tenemos. Nunca se puede decir hasta donde llegaremos pero por ahora contentos con edision.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Hasta donde yo se en openspa a día de hoy si está dando soporte a la gama Vu+ , de echo no me acuerdo la fecha pero yo participé para que los administradores o los team de este foro pudieran dar soporte a la gama Vu+ , se hizo unas donaciones Para que pudieran comprar una serie de deco de la marca vu+ para que ellos pudieran sacar la imagen para este tipo de deco , si no estoy en lo correcto que alguien me corriga gracias , otro tema es que la marca Vu+ , no de soporte a openspa , como hace con otras imágenes , por eso lo de las donaciones que se hizo , para que el equipo de openspa pudiera comprar algunos deco marca Vu+ para darnos soporte a nosotros
 

MadMax

Ta'veren
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
19
0
0
A que te refieres con buena calidad? Puedes ponerlo a 1080p.


Miraros también los Edision OS Nino (el nino+ y os nino pro con H265)

Me refiero a si tienen un buen procesador de imagen, tengo un AzboxHD de hace casi 10 años y a día de hoy sigue dando una calidad de imagen muy buena, con un procesador SIGMA. Veo que estos llevan procesadores MIPS y no sé que tal procesan el video.
He de decir que no he visto en funcionamiento ningún Vu o por el estilo, pero me da apuro jugármela con un deco que no conozco y que luego no me guste el renderizado del video. No se si me explico, disculpad.

Echaré un ojo a los Edision.

Saludos,
Mad
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Lo mejor es que ponga un post con el presupuesto que tienes y que características quieres en el deco y así se te dan posibilidades.
 

MadMax

Ta'veren
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
19
0
0
Buenas @darkmantk el presupuesto no es el problema, pero tampoco veo ninguna necesidad de comprar el más caro porqué sí.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Compra el deco según tus nesecidades y presupuesto, porque yo tengo amigos y la mayoría de la gente solo lo enciende para para la pelota en el césped y después ya lo apagan