Home

Signal findet for dvb-s(s2)

Peloncito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Jun 2021
15
5
0
53
Tengo el zgemma h9s se mi duda es si se puede orientar la antena usando la función signal findet for dvb-s(s2) del deco pues no tengo otro medio para orientar un nuevo satélite que tan confiable es dicha función gracias
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
335
50
0
Si que podrías utilizarla con una tele al lado :), si lo usas por telefono con otra persona donde esta la tele te costara más.
 
  • Me gusta
Reactions: Peloncito

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Esta que te pongo en enlace, abajo, es para conectarse con el deco y ver la señal por el móvil. Pones la IP del deco en ajustes de la app y, al estar móvil y deco en la misma red, te sale la señal AGC y SNR. Sirve bien para afinar antenas; siempre que te llegue el wifi adonde esté la antena, claro.

https://www.google.com/url?sa=t&sou...BMAB6BAgCEAI&usg=AOvVaw2fA3IiHemdNx0ypLkLgG_q

Si tienes movil Android y te llega la wifi donde instalas la antena mirate el hilo que cito mas arriba o busca por la app SIGNAL METER en la play store.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y Peloncito

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0


El enlace de arriba es para iPhone, el de abajo para Android.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: Peloncito

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.331
605
0
Si tienes movil Android y te llega la wifi donde instalas la antena mirate el hilo que cito mas arriba o busca por la app SIGNAL METER en la play store.

Saludos
Disculpad que me entrometa. Si estás conectado al deco por VPN tipo ZeroTier o Wirefuard ¿también se podría hacer?
 
  • Me gusta
Reactions: Peloncito

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Pruebalo y nos cuentas. En principio los datos para configurar son los mismos que para dreamdroid o aplicaciones parecidas. Por lo que deberia ir.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Peloncito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Jun 2021
15
5
0
53


El enlace de arriba es para iPhone, el de abajo para Android.

Un saludo
Gracias probare
Si tienes movil Android y te llega la wifi donde instalas la antena mirate el hilo que cito mas arriba o busca por la app SIGNAL METER en la play store.

Salu