Home

Signal findet for dvb-s(s2)

Peloncito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Jun 2021
15
5
0
50
Tengo el zgemma h9s se mi duda es si se puede orientar la antena usando la función signal findet for dvb-s(s2) del deco pues no tengo otro medio para orientar un nuevo satélite que tan confiable es dicha función gracias

waxfuzz

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
270
29
0
Si que podrías utilizarla con una tele al lado :), si lo usas por telefono con otra persona donde esta la tele te costara más.

• Me gusta
Reactions: Peloncito

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
155
61
0
Esta que te pongo en enlace, abajo, es para conectarse con el deco y ver la señal por el móvil. Pones la IP del deco en ajustes de la app y, al estar móvil y deco en la misma red, te sale la señal AGC y SNR. Sirve bien para afinar antenas; siempre que te llegue el wifi adonde esté la antena, claro.

https://www.google.com/url?sa=t&sou...BMAB6BAgCEAI&usg=AOvVaw2fA3IiHemdNx0ypLkLgG_q

Si tienes movil Android y te llega la wifi donde instalas la antena mirate el hilo que cito mas arriba o busca por la app SIGNAL METER en la play store.

Saludos

• Me gusta
Reactions: Parker y Peloncito

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.262
488
0

El enlace de arriba es para iPhone, el de abajo para Android.

Un saludo

• Me gusta

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
802
377
0
Si tienes movil Android y te llega la wifi donde instalas la antena mirate el hilo que cito mas arriba o busca por la app SIGNAL METER en la play store.

Saludos
Disculpad que me entrometa. Si estás conectado al deco por VPN tipo ZeroTier o Wirefuard ¿también se podría hacer?

• Me gusta

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
155
61
0
Pruebalo y nos cuentas. En principio los datos para configurar son los mismos que para dreamdroid o aplicaciones parecidas. Por lo que deberia ir.

Saludos.

• Me gusta
Reactions: Riojano

Peloncito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Jun 2021
15
5
0
50

El enlace de arriba es para iPhone, el de abajo para Android.

Un saludo
Gracias probare

Salu