Home

SIF Team anuncia soporte para AzBox HD

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El SIF Team ha anunciado en su foro que darán soporte de Enigma 2 para decodificadores AzBox HD.

Aquí el enlace:

Código:
http://forum.sifteam.eu/azbox-hd/87948-coming-soon-sifteam-enigma2-gecko-edition-azbox.html

Saludos !!!

Adjuntos

• e2 sifteam azbox - conf.jpg
    e2 sifteam azbox - conf.jpg
    32 KB · Visitas: 114
  • e2 sifteam azbox - blup.jpg
    e2 sifteam azbox - blup.jpg
    44,8 KB · Visitas: 104
  • e2 sifteam azbox - info.jpg
    e2 sifteam azbox - info.jpg
    46,5 KB · Visitas: 98
  • e2 sifteam azbox - sistema.jpg
    e2 sifteam azbox - sistema.jpg
    35,5 KB · Visitas: 86
  • Cattura.JPG
    Cattura.JPG
    45,5 KB · Visitas: 90

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jo jo jo esto si que es bueno, ya tenemos un grupo grande ayudando jejej, suerte Raskino

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Muy buena noticia! He probado alguna que otra imagen suya en otro deco y las veo bastante bien.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Buena noticia, parece que en unos meses esto estara mas que movidito.
Salud.os

P.D.: Pienso que esto deberia estar en otra zona si queremos tener en esta zona del foro solo las distintas versiones de firmwares.

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Me voy a tener que pillar otro AZ para hacer pruebas...

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
a ver si de una vez empieza a funcionar el tarjetero y me paso definitivamente a enigma 2 y no vuelvo a opensat nunca nunca nunca.....

J

jpbravo

Invitado
aaom dijo:
Buena noticia, parece que en unos meses esto estara mas que movidito.
Salud.os

P.D.: Pienso que esto deberia estar en otra zona si queremos tener en esta zona del foro solo las distintas versiones de firmwares.
pues con vuestro permiso lo muevo aqui y cuando sea una realidad lo ponemos en firmwares.
salu2

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Buena noticia. Creo que cuantos más grupos se metan en esto más posibilidades tenemos de que salga un firmware realmente bueno.

Y a ver si a alguno se le ocurre hacer un instalador que pueda instalar el firmware desde el pendrive, sin tener que conectar el deco al ordenador...

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Muy buena noticia. Yo me he divertido mucho con sif.
Si es asi, vamos a tener muchas opciones para elegir.

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
era de esperar,veia al jefe de sifteam cada dia en el foro de rti,ya me lo imaginaba que darian soporte

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Otro team más se une al deco que probablemente desbancara a los dream, en un futuro, claro esta. A ver si alguno de ellos se le ocurre poner opcional lo del NIT en los canales, y entonces si me paso directo, mientras tanto, aguantando con Opensat!! xDD.

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
xfx6600 dijo:
Otro team más se une al deco que probablemente desbancara a los dream, en un futuro, claro esta. A ver si alguno de ellos se le ocurre poner opcional lo del NIT en los canales, y entonces si me paso directo, mientras tanto, aguantando con Opensat!! xDD.

veo que sigues peleandote con lo de los canales,casi mejor que te pongas en contacto con los que hacen dreamboxedit o alguno de esos para haber si ellos te pueden ayudar en algo,por supuesto no le digas que tienes un azbox porque sino van a pasar de ti,los encontraras en IHAD,seguro que si le comentas te puedan ayudar.con respecto a desbancar a dreambox lo veo bastante dificil porque aunque las dream sean escasas en hardware van muy finas,tienen un muy buen equipo detras para que las makinas vallan finas finas,ese es quizas el problama de azbox.ojala opensat pensase en inplicarse en el proyecto E2 y tener un buen equipo detras para tener este deco donde se merece.salu2

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
jajaja, si nervis, hasta que eso no se solucione no lo pienso poner, ya que conforme me funciona ahora el azbox con la ultima beta de opensat, me sobra para lo que quiero. Esta claro que con E2 funciona mejor, mas rapido y se pueden hacer mas cosas, pero por ahora, con lo que tengo me entretengo. A ver si los colegas del KGD sacan alguna imagen mas adelante y lo implementan, por que en ellos sí confio. De todas formas me puedes indicar por MP el nombre del foro/web y de la persona/login con quien tengo que hablar?

Gracias.