Home

si me graba mal con mgcamd que puedo configurar?

luisan1977

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
35
0
0
hola pues tengo un problema al grabar con mi deco azboxhd elite, mii duda es que puedo configurar en mgcamd para ver si el problema de grabaciom es del archivo mg_cfg, ya que me pongo a grabar por ejemplo el canal plus y los 10 segundos se queda la imagen parada y al rato vuelve y al paso de otro poco tiempo cartelito de codificado, tambien decir que con mbox me pasa lo mismo, ah, no es problema de firm ya que he porbado con 4 soft distintos, y del soporte donde grabo tampoco ya que si grabo un canal no codificado graba bien, e usado pendrive formateados en ext3, discos de 2,5" tambien formateados en ext3, y discos de 3,5" metidos en una caja externa y nada mismo fallo.

siempre que cambie el firm lo hago con el tutorial de actualizar partiendo de cero, o sea formateando user area y todo eso
 

luisan1977

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
35
0
0
Hay esta Papito esa es la cuestion que sin grabar CERO cortes, parece increible, ehh.

Puede ser algo de permisos?? Aunqe yo lo veo que es algo de configuracion de las cams, porque si grabo un canal en abierto como la RTL grabacion perfecta.
 

g3ares

Usuario
Forero
26 Mar 2010
4
0
0
Hola, a mi me pasas exactamente lo mismo a la hora de grabar usando mgcamd.
Estoy seguro que tiene que ser algún tema de configuración pero no doy con ello