Home

si estoy en un sitio no puedo estar en otro

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
:thumbsup: tengo el deco azbox y estoy funcionando con el mbox 4 y el mbox 6 y hasta hace poco creia que en el pc tenia que estar encendido y activado el mbox control center con el mbox 4 y con el mbox 6, pero hace pocas semanas me he dado cuenta de que estando el pc apagado estoy viendo los canales que quiero ver sin ningun problema, ahora yo pregunto como puedo saber los Leete las normas que tengo en off y como controlarlos y si hay algun plugin o programa en que todo esto se pueda hacer desde el deco, mas gracias y feliz navidad ( la salud la tenemos bien, no nos ha tocado nada ) asi que muchas gracias por todo lo que me habeis dado desde que estoy con vosotros :grin:

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
dese mis modestos conocimientos, te dire que el pc a no hace falta que lo tengas funcionando, ya que el azbox es el pc, donde rueda la o las emulaciones que hacen que tengas luz.
En cuanto al tema de ver tus pers hay un plugin, creo que es el mboxinfo que lo puedes instalar y ver algo a traves de la tv, pero creo que es un poco engorroso.Vale la pena que utilizes el maz version 2.3 recien salidita, te lo instalas en el pc y lo configuras con la ip del azbox y puedes ver como trabaja tu camd.
Me imagino que alguien mas te podrá ampliar conocimientos.
Slds.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Yo creo que el personal cada vez lee menos.....................claro luego pasa lo que pasa.........este deco es pueñetero,se hace de rogar,pero leyendo los magnificos manuales que hay en el foro,se hacen filigranas con el,yo leo que al personal le hace el deco unas cosas rarisimas..........y cada vez estoy mas convencido de que todo es por no haber hecho caso de los manuales.........:sick:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
A ver, no os liéis. Las camd trabajan en el deco y no hace falta nada más para funcionar. En cambio, si quieres ver como está trabajando la camd, necesitas ejecutar desde el PC el mbox control center, pero esto es solo para ver estado de Leete las normas, trace del mbox y poca cosa más. El mboxinfo ese que dice el compañero twins, se instala en el deco, pero para la información que da, mejor no instalarlo (es mi humilde opinión)

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
muchas gracias a los dos

leere he leido un poco, y tengo instalado el MBOXINFO que me he descargado desde la pgina principal del MAZ, p el problema que tengo con este programa es que no se donde como y con que atributos instalalrlo, ya que cuando pincho en la seccion de plugins del deco la opcion del mboxinfo se queda la pantralla en negro y no veo nada de nada de informacion, por otra parte veo que hay dos carpetas en las descargas del foro con el mismo o parecido nombre y en uno solo lleva un archivo y en el otro lleva dos archivos y hay es cuando me pierdo, asi que haber si me dais un poco mas de informacion sobre est, muchas gracias y feliz navidad :thumbsup: