Home

SH4 STB Admin Tool Morly 1.4

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Copio y pego:
SH4 STB Admin Tool Morly 1.4
Hi Zusammen,
hier die neue Version 1.4 des Admin Tools.
>> ab zum Supportthread!!

Kurz die Neuerungen:
  • Ihr könnt jetzt verschiedene Profile für unterschiedliche Boxen anlegen - alle Verbindungseinstellungen und Settings werden somit getrennt abgespeichert.
  • Start der Mehrsprachigkeit: ich hab jetzt mal Deutsch reingeklopft – bitte berichten wenn ich wo Übersetzungen vergessen habe oder was nicht stimmig ist. Wenn das dann mal passt kommen weitere Sprachen dazu
  • IPBOXen: Ihr könnt für diese Boxen im HDD/Images Tab jetzt jedes installierte Image (auf den einzelnen Partitionen) automatisch der Taste auf der FB zuweisen und so dann starten. Mit rechtem Mausklick könnt ihr auch euer nächstes Bootimage festlegen. Ausserdem wird nach der Installation gefragt, ob dieses Image als Standardimage festgelegt werden soll.
  • Bootimage festlegen auch für die UFS910 (wenn bootargs eindeutig).
  • Imagenamen im HDD-Tab können nun auch für Flashimages vergeben werden - so seht ihr immer automatisch die Versionsnummer des installierten Flashimages.
  • Partitionserkennung (ide vs. usb) - wichtig für eure Bootargs bei MultiBoot.
  • Default-Verzeichnise für Backups und Images - zu finden in den Settings.
Achtung: es kann durch die Sprachumstellung zu Fehler im Tool kommen - bevor ihr Bugs postet bitte unbedingt mit englischer Toolsprache testen - ob da der Fehler auch auftritt.

Weiters entsteht ein ausführliches Hilfesystem - ReWard bastelt schon ordentlich... mehr dazu bald mal...

Viel Spass beim Testen - Feedback erwünscht

Lg morly

Und nochmals sei gesagt:
WICHTIG:
·DISCLAIMER lesen – es ist experimentielle SW – wer sich dessen nicht im Klaren ist bitte Finger weg!
·Wenn das Tool wo anders landet löscht wenigstens nicht meinen Namen! Es ist verdammt unfair sich mit fremden Federn zu schmücken!
·Support gibts nur im HDMU Forum!

SH4_STB_Admin_Tool_Morly_v1.4_WINDOWS.zip
SH4_STB_Admin_Tool_Morly_v1.4_LINUX.zip
SH4_STB_Admin_Tool_Morly_v1.4_DLLs.zip

Fuente: http://www.hdmedia-universe.com/board/showthread.php?4338-SH4-STB-Admin-Tool-Morly-1-4

von hier, ich danke Ihnen Herr Morly

Traducción googlera:
SH4 STB Admin Tool 1.4 Morly
Hola juntos,
aquí está la nueva versión 1.4 de las herramientas de administración.

Desde el hilo Asistencia >>!

En resumen, las nuevas características:
• Ahora se pueden crear diferentes perfiles para diferentes cajas - todos los ajustes de la conexión y la configuración de lo que se almacenan por separado.
• Inicio de Multilingüismo: ahora he llamé puramente alemana - por favor informe si me he olvidado de dónde traducciones o que no es coherente. Cuando los tiempos vienen a continuación, se ajusta a otro idioma
• IPBOXen: Usted puede hacer esto para el boxeo en la pestaña HDD / imágenes ahora cada imagen instalada (en cada partición) asigna automáticamente el botón del FB y así se inicia. Con un clic derecho del ratón también puede especificar la imagen de arranque siguiente. También se le solicita la instalación, si esta imagen se va a establecer como imagen por defecto.
• Especificar imagen de arranque para la UFS910 (si bootargs claramente).
• Imagen Nombre de la pestaña HDD ahora también puede ser configurado para la imagen flash - de forma automática para que siempre aparezca el número de versión de la imagen flash instalado.
• Detección de partición (ide vs usb.) - Importante a sus bootargs en multiboot.
• directorios por defecto para copias de seguridad y las imágenes - de encontrar en la configuración.

Advertencia: puede haber errores en el cambio de idioma Tool - ante sus errores por favor publicar definitivamente herramienta de prueba con el lenguaje Inglés - ya sea debido a que el error también se produce.

Además, se crea un sistema de ayuda detallada - Recompensa retoques ya correctamente ... leer más en algún momento pronto ...

Haga una prueba de diversión - Comentarios bienvenidos

Lg Morly

Y otra vez me dijeron:
IMPORTANTE:
• Lea RENUNCIA - es, experimental SW - que no son conscientes de que se mantenga alejado por favor!
• Si la herramienta en diferentes países por lo menos no borrar mi nombre! Es condenadamente injusto para adornarse con plumas prestadas!
• Apoyo gibts único foro HDMU!
 
  • Me gusta
Reactions: HSA2000

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Esta version tiene bastantes fallos que ya estan correjidos y seran aplicados en la próxima actualización, lo mejor es usar la versión anterior hasta que salga la nueva, que posiblemente saldrá con las diferentes traducciones, estamos a la espera del fichero para añadir dichas traducciones, pero Morly actualmente esta de vacaciones por que esto puede tardar un poquito todavia...

...debido a que Morly esta de vacaciones de momento tampoco saldan actualizaciones del HDMU ya que ay muchos cambios derivados del OPENPLI y estan fallando en las pruebas que han echo, y por lo visto es Morly quien tiene que mirar esto.

Saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Gracias por la info macmanolo, yo es que no lo he probado, y como ahora estoy tambien de vacas, pues tengo un poco mas de tiempo y estoy actualizando algunos temas, y como no he visto versión nueva pensaba que esta era estable.

Saludos.