Home

SH4 STB Admin Tool Morly 1.3

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Buenas, retomando el post que hizo Mecha de este programa, quiero actualizarlo para que podamos tener la ultima version y pongamos nuestras experiencias y comentarios para poder sacarle el maximo partido.
Ademas seguro que Macmanolo nos puede explicar bastantes cosas del programa que con su dominio del aleman he visto en el foro de HDMU como se comunica con Morly, que granuja y yo con el google traslate que me entero de las cosas a medias.

Algunas funciones que yo he conseguido:
- Backup completo de la imagen E2 de nuestra flash, te la guarda en el PC y hasta comprimida.
- Backup de los achivos o carpetas que queramos.
-Manejo de discos duros y particiones.
-Manejo de FTP y Telnet.

Lo que aun no funciona para los decos Spark es la funcion de multiboot desde USB (tener varias imagenes en un disco duro y arrancar la que queramos), en USF si funciona y espero que pronto funcione para los 7162

Aqui el enlace del post para descargar la ultima version v1.3.2 (debes estar registrado en HDMU):
http://www.hdmedia-universe.com/board/showthread.php?3919-SH4-STB-Admin-Tool-Morly-1-3

Traducion googlera:
SH4 herramienta de administración de STB 1.3 Morly

Hola,​
me presento hoy la versión 1.3 de SH4 herramienta de administración de STB . adelantado - Tengo toda la estructura (conexión) cambió e hizo la ruta de instalación flexible - esto sin duda dar lugar a problemas que no he encontrado en mis pruebas - lo notificará . todo el ¿Por qué? Porque la cosa es más flexible ahora - detalles aquí:​
Imagen de copia de seguridad completa! imágenes puede ser totalmente respaldada ahora. Esto se aplica a todas las imágenes USB (lo tengo en el tiempo muy optimizado - Copia de seguridad completa de un USB HDMU UFS910 Imágenes unos 1:30 minutos) la imagen de actualización y UFS913 y Sparks (Sparks no podían probar)​
  • Paquetes de herramientas para las diferentes casillas de distancia - todo uniforme
  • El usuario puede cambiar la ruta de acceso en la configuración de la herramienta. ESTO ES IMPORTANTE! Por ejemplo, es rápido en los tiempos / tmp el lugar muy poco - demasiado grandes copias de seguridad no tienen espacio - ¿qué hacer? El recurso a la unidad de disco duro. Recomiendo la opción: "partición Movie si está disponible (si no / tmp)". Así que todo en el disco duro cuando el abgestoppelt tomar / tmp - el espacio es limitado y luego se detiene de nuevo. Este cable ahora se puede gobierna. El contenido tiene (Picon, ...), sin la cual el espacio es reducido. También para la copia de seguridad USB esto es importante - estar en el directorio / tmp no tienen ningún lugar ...
  • La orden se puede seleccionar si el archivo de la imagen USB se elimina después de la instalación (cuidado, si no, se la conserva durante la copia de seguridad)
  • Bootargs leer para UFS912 ahora fijado
  • Reglas de copia de seguridad: la rules.xml está de vuelta en el directorio raíz - a donde pertenece - las viejas copias de seguridad siguen siendo compatibles
Otra cosa - olvidado por completo (para usuarios avanzados):​
Este paquete BOX.tools.tar.gz son programas y libs, que se transmiten a la caja.​
Así que antes de ser interrogados por la herramienta. A medida que meramente puede darle lo que usted desea tener en la caja - entonces no está recibiendo el mensaje "Command (s) no se encuentra, debería tranfer a la caja" ... Doy el ejemplo dado herramientas puramente vfat. Pues bien - un montón de pruebas diversión,deseando a los comentarios aquí en el foro. contenida en esta publicación (NOTA: NOVEDADES - 16 de mayo de 2013, 10:30) : Paquete de Linux (nota: ser actualizado 12:10-doce y once en el sistema debe LibZIP) paquete para Windows de Windows DLL (con embalaje) paquete para MAC Manual de 1.3 (es seguro, pero no ha terminado todavía, así: coming soon ...) LG Morly Y una vez más que decir: IMPORTANTE:
Versión 1.3.2
añade:

Botón para borrar entradas bootargs (Adicionalmente al teclado DEL key) fija: Sparks: reinicio automático después de parpadear ahora trabaja



Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Sólo decir que el programa esta pero que muy bien, y que lo mejor que tiene los enumero a continuación:

1. El programa se puede bajar para Windows, para Linux y para MaxOsX

Siempre que tengas instaladas imagenes HDMU u OpenPLI, ya que con las del PKTeam al tener un kernel más antiguo no funciona.

2. Puedes crear una copia de seguridad de la imagen instalada con todas sus configuraciones, para instalarla posteriormente como si de una imagen normal se tratase, tarda menos de dos minutos en instalar dicha copia de seguridad, desde el ordenador y sin necesidad de pendrive.

3. Puedes instalar las nuevas imagenes en unos 30 segundos desde el ordenador sin necesidad de pendrive, se instalan tal y como se bajan del foro (sin descomprimirlas).

4. Puedes crear copias comprimidas de las configuraciones, plugins, skins, Cams, etc... para poder restaurarlas en otras imágenes (siempre que las imagenes sean compatibles), aunque eso se puede hacer desde el deco más fácil y es más útil.

Falta que funcione el multiboot, pero es que el Triplex de por si no lo admite a no ser que se le cambien los argumentos de arranque en el Boot y eso es un poco peliagudo, si se consigue se le añadira tambien al Triplex ya que en otros modelos si que esta implementado.

Como ya se ha comentado tambien incluye un terminal Telnet y un pequeño ftp.

Habrá que seguir a este programador que esta consiguiendo un muy buen programa.

El programa esta en Ingles pero es muy simple de manejar, eso si, como dice su autor, cada cual que lo use bajo su propia responsabilidad, ya que un mal uso del mismo puede dañar el decodificador, aunque con un uso normal no pasara nada.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Gracias

Y el arranque por usb no funciona, dado que el multiboot si funciona, en el amiko alien si va todo esto
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
gracias macmanolo por la aclaración, a mi tambien me parece un programa muy interesante y sobre el que trabaja mucho su desarroyador Morly. Habrá que ir viendo que mejoras y cosas nuevas nos saca en futuras versiones.
Saludos.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
McManolo estoy registrado, y cuando le doy a descargar, me sale esto:

Qsilver83, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
  1. Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
  2. If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
No puedo poner nada ni contestar en un foro, ni nada, haga lo que haga me sale eso
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues eso no esta puesto en aleman si no en ingles, lo que te indican es que no tienes suficientes privilegios apara acceder a donde quieres y que puede ser debido a varios motivos, ¿As recibido el correo que mandan para activar el registro, y le as dado al enlace que aparece en el mismo para activarlo?

Saludos
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
qsilver, mira a ver si cuando entras en el foro te sale algun mensaje del admin para que veas algun post o algo parecido, creo recordar que a mi me ha salido alguna vez, solo tienes que hacer click y ver el post.
saludos.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Ya lo he conseguido, creandome una cuenta nueva y luego abriendo el correo para activar la cuenta.

Me he bajado el sh4_stb_morly_1.3.2 y al ejecutar me sale esto:

El programa no puede iniciciarse porque falta libgcc_s_dw2-1.dll en el equipo
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Yo lo he puesto, y al intentar conectarme por ftp, no me conecta. Tengo instalado spark, he metido el usuario y contraseña correctos pero no conecta. Alguien sabe por que?

Gracias de antemano