Home

[SF8008] Instalar imagen por USB / Flash image by USB

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Yo leyendo el manual entiendo lo mismo que Manolo1980 pero por eso pregunto para que sirven el resto de archivos que aparecen fuera de la carpeta octagon para cargármelos o no.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
yo te digo que tengo 3 amigos con el octagon dos con el combo y uno con el tuiw y los tres an puesto todos los archivos al competo y yo con el gigablue trio 4k que es igual pues es el proveedor del octagon lo mismo ahora tu puedes hacer lo que quiera para eso eres libre ahora esta tururu que es un experto en esto aqui preguntale
 

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
Yo he montado 3, y he metido los archivos que dice el manual y van perfecto.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Se pasan todos los ficheros, los seleccionas y arrastras al pen-usb.

Octagon.png
 
  • Me gusta
Reactions: El Americano

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
me recuerdas a mi padre manolo desmontaba algo y le sobraban siempre pieza y funcionaba si pero no como debian jajajaj y no es una critica es que si sale algo es para meter todo no solo lo que uno quiera los fichero viene por algo o crees que la gente lo mete por meter es para que tu decor funcione a peno rendimiento al caso a tururu que sabe de esto ahor auna solucion e smeter la imagen de nuevo pero todo es la unica que yo conosco pero espera a que tururu te contecte
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
por cierto yo que tu entraba en el foro para repostar que no puedes mandar ni recibir privados y puedes que otras cosa y te lo solucionaran
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
ok, gracias. Primero lo voy a cacharrear con la imagen que viene.
Perfecto para ver que todo funciona bien.

Pues yo no los he metido en 2 decos. Qué hacen exactamente?
El manual ya tiene un año, las imagenes se actualizan y tienen mas cosas cada dia.
Al deco no le metes esos ficheros, los metes en el usb-pen y luego el deco segun que modelo es de los 3 carga unas opciones u otras.
Lo importante es tener todos los ficheros de instalacion en el usb-pen.

Para que quieres saber que hacen, yo no lo se, los nombres dan pistas, pero para eso toca esperar a los que saben.
Quitando un mecanico "moderno", no todos sabemos que son/que hacen todas las piezas que tiene en la zona del motor si tienes coche (claro).
 

Manolo1980

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2019
88
23
0
Perfecto para ver que todo funciona bien.


El manual ya tiene un año, las imagenes se actualizan y tienen mas cosas cada dia.
Al deco no le metes esos ficheros, los metes en el usb-pen y luego el deco segun que modelo es de los 3 carga unas opciones u otras.
Lo importante es tener todos los ficheros de instalacion en el usb-pen.

Para que quieres saber que hacen, yo no lo se, los nombres dan pistas, pero para eso toca esperar a los que saben.
Quitando un mecanico "moderno", no todos sabemos que son/que hacen todas las piezas que tiene en la zona del motor si tienes coche (claro).


Ok gracias. Sí, me imagino lo que hacen. No he tenido ninguna cosa rara el respecto, pero lo haré todo desde cero.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
a por eso hay mucho se presenta le ponen en fucionamiento el decor y si te he visto no me acuerdo eso esta bien que por lo meno tenga un numero de post para tener unos privilegios
 
  • Me gusta
Reactions: pavon

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Supongo que lo decís por mi jaja. Llevo desde el 2017 leyendo pero nunca había posteado porque no tenía un deco de este tipo pero soy informático y me gusta leer cosas que no sé. Soy de Microsoft y esto del Linux para mi... he hecho cosillas en máquinas virtuales y tal pero no lo controlo mucho.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no no lo digo por ti lo dijo por otros que he ayudados en poner la imagen y funcionar el decor y no lo he vuelto haber por el foro me da coraje que un foro como este muera como esta prasticamnete muerto otro que era una pasada del amigo sayago que estaba solo para hacerlo todo por eso lo digo yo es solo una opinion aqui hay mucho y ecelentres profecionales poniendo su tiempo a servicio de nosotros y algunas vece se le exisgen cosas que no se les piden ni siquiera pagando y con toda su voluntad sacan la mejor imagen adelante y bien venido al foro y si puedes aporta tus conocimiento pues aslo y felices fiestas
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Yo leyendo el manual entiendo lo mismo que Manolo1980 pero por eso pregunto para que sirven el resto de archivos que aparecen fuera de la carpeta octagon para cargármelos o no.
Y si estan todos, que te importa el ponerlos o no, yo los pongo todos y no he tenido nunca ningun problema, si estan sera por algo
 

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Y si estan todos, que te importa el ponerlos o no, yo los pongo todos y no he tenido nunca ningun problema, si estan sera por algo

pues hombre principalmente como metas archivos de arranque de más o incorrectos, por mi experiencia puedes conseguir un loop infinito o un caro pisapapeles.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
jajjaja pues un pisapapeles chulo si que es y grande jajajjaja no hombre no te preocupe que sirven y bine que sirve todos esos archivos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues hombre principalmente como metas archivos de arranque de más o incorrectos, por mi experiencia puedes conseguir un loop infinito o un caro pisapapeles.
Y en un ZIP de una imagen ( la que sea ) tu crees que alguien va a meter un archivo corrupto, si te das cuenta y haces la prueba con otras imagenes de este deco, totos llevan la misma carpeta y los mismos archivos