Home

SetEditPingulux

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Aqui les dejo un programa editor de canales para el sistema Spark.
Se trata del SetEditPingulux, compatible con

  • Goldenmedia 990 CR HD
  • Golden Media Triple X
trabaja directamente descargando del decodificador por red el archivo dbase.bin, y realizado los cambios, podemos guardarlo en el PC y/o enviarlo de nuevo al decodificador a traves de la red.

>Programa de instalacion:
imagen070.png

P.D. en la versión demo, :mad: solo se permite hacer 20 modificaciones, el contador de modificaciones lo podeis ver arriba en el titulo de la ventana, antes de llegar a 20 hay que guardar el archivo en el PC y volver a reabrir el mismo archivo guardado para continuar modificando.
 

paco2

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
55
1
0
Buenos días ; Mecha lo puedes volver a subir cuando intento instalarlo me da error.
Gracias de antemano
Sl2
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Muchas gracias, hechaba en falta el numero de orden que en los otros no viene
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
arreglado el enlace, pero despues de probar esta versión del setedit, tiene un bug tremendo, que es que al guardar las modificaciones no actualiza la base de datos con la nueva lista de canales, ni directamente enviandola al receptor. Por lo que hay que esperar a una nueva versión que corrija el fallo. No recomiendo tampoco versiones anteriores porque tenian muchos fallos con la listas de spark, y para una versión que parecia funcionar bien, a la hora de guardar las modificaciones no guarda nada. :(

Qsilver, en el dogsettings, pinchas en la barra de cabeceras de la lista de canales y puedes seleccionar para que se vea el numero de orden.