Home

SESE - Para los que gustan compartir sus listas de canales

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
(I copy and paste)

SESE - Simple Enigma Settings Editor



SESE - inicio tutorial rápido (a su vez en títulos para informaciones adicionales)

Esta aplicación le permitirá simplemente editar servicios Enigma1 y Enigma2 con sólo unos clics. Usted carga la lista, elija los satélites que quiere y ya está. Todos los satélites no seleccionados, bouquet vacíos y los marcadores se eliminan automáticamente de la nueva lista salvada.

Requerimientos
• Windows XP SP2 o superior, Linux, Mac OS X
•. NET Framework 3.5 para Windows o Mono 2.8 o más reciente para Linux y MacOs X
• 5 MB de espacio libre en el disco

Características
• funciona en Windows, Linux y MacOS X
• código libre y abierto. Licenciado bajo la licencia MIT permisiva.
• apoya los servicios Enigma1 y Enigma2 (detección automática)
• Soporte de tareas (agregar, modificar y eliminar tareas personalizadas para procesar las cosas que haces a menudo de forma automática)
• división directa (cargar la lista, seleccione los satélites que desee y cargarlos directamente, no hay necesidad de definir las tareas)
• Los perfiles de la caja (ajustes para varios receptores)
• caja directa de descarga (cargas ajustes directamente desde el receptor
• Carga caja directa (split directa)
• Ajustes de carga de ZIP y RAR archivo comprimido (búsquedas archivo de forma automática para la configuración)
• Soporte de archivos local (servicios de carga desde el disco)
• Procesamiento y multithreading apoyo de antecedentes completa
• Los nombres de archivo de variables en función de la configuración actualmente cargada tipo y la fecha actual (% E en el nombre del archivo se sustituye por E1 o E2,% d se sustituye por la fecha actual)
• Salida formato ZIP (si se marca, resultado de la tarea se comprimirá archivo ZIP)
• la eliminación automática de los marcadores vacíos (excepto los definidos en la configuración)
• Soporte multilingüe
• La opción de mover cualquier satélite con transpondedores y servicios correspondientes a otra posición del satélite
• opción para copiar cualquier satélite con transpondedores y servicios correspondientes a otra posición del satélite
• utiliza abierto biblioteca EnigmaSettings fuente para manejar todo el trabajo pesado de la configuración de carga, la gestión y el ahorro.



DESCARGA DIRECTA

De Windows (. NET perfil de cliente 3.5) AQUÍ
Linux, MacOS X, Windows (Mono /. NET 4.0) AQUÍ

VIDEO TUTORIAL:

Uso de las tareas para crear entornos con satélites seleccionados (activar subtítulos para informaciones adicionales)


El código fuente está disponible en GitHub: https://github.com/shaxxx/SESE

merits to shax of Krkadoni
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
La versión de Linux no es nativa.

La versión de Linux hay que ejecutarla con Wine, para mi si se hace una versión para Linux debe ser nativa porque para usar .exe y .dll está Windows.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
La versión de Linux no es nativa.

La versión de Linux hay que ejecutarla con Wine, para mi si se hace una versión para Linux debe ser nativa porque para usar .exe y .dll está Windows.

A raiz de esto, ¿sabes de algun editor de listas de canales de E2 que sea nativo en Linux? Yo no lo he encontrado o no he sabido encontrarlo.

Tampoco me supone mucho problema el que no lo haya, ya que tengo en mi Arch+kde instalada una maquina virtual con W7 que me funciona perfectamente, y que la uso para entre otras cosas manejar el dreamboxedit, dreamset, dogsettings... pero oye si hubiese alguno nativo mejor que mejor.