Home

Servidor

Raposete

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2020
27
4
0
37
Buenos dias!!!
Tengo entendido que con el deco se puede hacer de servidor, y ver las listas que tengo en el en otros aparatos...
He intentado buscar algun metodo, pero no doy( soy bastante necora en esto)
Me he instalado el spzremotechannels interpretando que puedo hacer stream con el... pero no se si es desde mi deco o desde otro deco...
Gracias!!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para no tener problemas cuando realices pruebas.
Recuerda que solo tienes un sintonizador/tuner, con este deco si ves algo desde otro deco/pc/tablet tienes que tener cuidado.

Opcion A.- Dejar el deco en standby/reposo y no dara problemas.
Opcion B.- Dejar configurado que salte al canal que quieres ver remotamente, si esto no esta configurado, nunca funcionara con el canal que quieres ver.

Prueba directamente entrando desde un PC/telefono a la IP del deco, te pidira usuario y passwd (la que tengas puesta) y luego picas con el raton sobre la pantalla que parece un monitor, si todo ok, veras el canal.
Algo para leer.
https://wiki.openspa.info/index.php?title=OpenWebif
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga y Raposete

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Mirate el manual del spzremotechannels, solo lo necesitas en el deco cliente, y el deco servidor es donde tendrás los canales que deseas ver desde el cliente.
 
  • Me gusta
Reactions: Raposete

Raposete

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2020
27
4
0
37
Entiendo que para reproducir steaming necesito un programa adecuado para video...
En un macbook en safari no me inicia el video... ( entiendo que no hay el programa adecuado) en el enlace que me paso @Tururu lei que si el video es en streaming necesito VXG media player... tengo alguna otra opcion para IOS ??
 

Raposete

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2020
27
4
0
37
para hacerlo en una tv, la tv necesita alguna app?? o se hace con el navegador de la tv( que seria imposible) que es lentisimo...
y si lo quiero hacer desde fuera de la red local...? he leído en otro post acerca de la app zerotier... es con ella?? perdón por tanta pregunta y gracias...
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Entiendo que para reproducir steaming necesito un programa adecuado para video...
En un macbook en safari no me inicia el video... ( entiendo que no hay el programa adecuado) en el enlace que me paso @Tururu lei que si el video es en streaming necesito VXG media player... tengo alguna otra opcion para IOS ??
para ios esta vuplus tv,yo la uso en ipad.
 
  • Me gusta
Reactions: Raposete

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
para hacerlo en una tv, la tv necesita alguna app?? o se hace con el navegador de la tv( que seria imposible) que es lentisimo...
y si lo quiero hacer desde fuera de la red local...? he leído en otro post acerca de la app zerotier... es con ella?? perdón por tanta pregunta y gracias...
para hacer el streaming a un tv necesitas apps que estan en android,dreamplayer,dreamdroid ,etc...y si es una lista m3u desde el deco necesitas apps para iptv,smart iptv,ss iptv etc,, y zerotier es para hacerlo fuera de tu red.
 
  • Me gusta
Reactions: Raposete

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Para hacer streaming desde la tv, te puedes bajar la lista de tus canales desde la ip del deco en el pc (OpenWebif), como te dijo Tururu, si en la tv tienes la app Ottplayer u otra similar ahí le puedes meter la lista que le has sacado al deco. Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Raposete

Raposete

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2020
27
4
0
37
Para hacer streaming desde la tv, te puedes bajar la lista de tus canales desde la ip del deco en el pc (OpenWebif), como te dijo Tururu, si en la tv tienes la app Ottplayer u otra similar ahí le puedes meter la lista que le has sacado al deco. Saludos
Y como meto la lista del pc en la tv??
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Primero mira como te dije a ver si tienes la app Ottplayer en tu smart tv, si es así te vas a la web de Ottplayer, ahí te haces usuario, con la contraseña y el usuario que has puesto entra en la app Ottplayer de tu smart tv y automáticamente en la web ya te reconoce tu dispositivo (device) y en tu cuenta de la web Ott player, en la sección playlists ahí eliges la lista que te has descargado del Openwebif y que la tendrás en el sitio que la hayas puesto de tú pc, la cargas y mandas a tú dispositivo. Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Raposete