Home

SERVICES CANALES IPTV

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
Buenas tardes chicos,alguien seria tan amable de pasarme la lista con los services de los canales de spain + , son para ponerlos en mi lista iptv y poder obtener el epg.
Gracias.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Si coges cualquier lista de la red, la editas y tendrás todos los services de la plataforma spain.
Luego es sólo pegar las referencias delante de casa canal iptv y obtendrás el epg incluso el picon
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
Si coges cualquier lista de la red, la editas y tendrás todos los services de la plataforma spain.
Luego es sólo pegar las referencias delante de casa canal iptv y obtendrás el epg incluso el picon
Muchísimas gracias por responder,el unico problema que me surge son aquellos canales que al ser por cable no me aparece el service en las listas de canales normales.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Si coges cualquier lista de la red, la editas y tendrás todos los services de la plataforma spain.
Luego es sólo pegar las referencias delante de casa canal iptv y obtendrás el epg incluso el picon
Muchísimas gracias por responder,el unico problema que me surge son aquellos canales que al ser por cable no me aparece el service en las listas de canales normales.
En esos me temo, que este sistema no te servirá. Todos los que estén en satélite si puedes coger el epg.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person