Home

Serie emitida en A3 - La catedral del mar

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola,

pues resulta que ayer por la tarde se me ocurrió ver la serie que en su día emitió A3 " La catedral del mar ". Cuando le estaban emitiendo llegué incluso a grabar varios episodios, pero no todos. Y cual es mi sorpresa, que como en otras ocasiones que me surge algún programa y que no haya podido ver el episodio, pues me voy a la pagina de esa cadena y desde allí lo veo, creo que eso se llama " streaming " , ¿ no ?.

Bueno, pues como digo, se me ocurrió ver anoche la serie de La Catedral del mar. Lo primero que hice fue ir al Amazon Prime y allí, yo al menos, no la encontré. Entonces me fui a propia pagina de Antena 3 " https://www.antena3.com/series/la-catedral-del-mar " y cual es mi sorpresa que hay muchos vídeos de como se ha grabado la serie, algunas escenas, trailers, etc, etc, pero no consigo ver los capítulos completos

¿ hay que estar registrado para ver esta serie en A3 ? ¿ Alguien sabe si por kodi ( no lo tengo instalado ) por ejemplo se podría ver, o por dónde se podría ver la serie ?. Vaya antojo que me ha venido. como si con el turrón que ya me estoy comiendo no fuera suficiente todositodosi

Gracias y saludos.
 

XJSR4000

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2018
24
2
0
39
Es contenido de pago de A3.

Registrate en la Web y si pagas te daran acceso.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
En el atresplayer van poniendo los capítulos según se van emitiendo y se pueden ver gratuitamente, pero al pasar un tiempo estos pasan a la zona "premium" y solo los podrás ver si estas registrado, lo que no se es si este registro es gratuito o no.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: XJSR4000

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
En el atresplayer van poniendo los capítulos según se van emitiendo y se pueden ver gratuitamente, pero al pasar un tiempo estos pasan a la zona "premium" y solo los podrás ver si estas registrado, lo que no se es si este registro es gratuito o no.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Como echo de menos lo del Tvweb, se podía ver todas esas cosas
 
  • Me gusta
Reactions: Dealex

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
No creo que se tenga que pagar por contenido de A3media.

Hola,

yo tampoco entiendo que haya que pagar por ver contenidos en A3player, y más por contenidos que ya se han emitido. En cuanto al registro, tampoco creo que sea el problema, ya que como digo, yo puedo ver ahora mismo online cualquier serie de las que echaron ayer sin necesidad de registrarse.

Les voy a escribir un mail para preguntárselo a A3player. Si llegan a responderme, que lo dudo, os informaré.
No obstante, es que con la actualización de la ultima version del OpenSpa no instalé el kodi. ¿ puede alguien comprobar sio está disponible esa serie por allí ?.

Saludos y gracias
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Si puedo esta tarde miro a ver si esta la serie en Kodi, yo lo suelo usar mucho pero para peliculas....
 
  • Me gusta
Reactions: Krata

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Si puedo esta tarde miro a ver si esta la serie en Kodi, yo lo suelo usar mucho pero para peliculas....

Graccias compy. Ya me dices....


Bueno, pues aunque parece increíble, ya tengo respuesta del A3Player.
He entrado en su web, ingenuo de mí que yo pensaba que tenia que escribirles un correo, y así lo he hecho, vamos que me he llevado un ratito escribiendo. Pero como digo ... ingenuo de mi .... A3player tiene un numero de teléfono para contactar con ellos... y ya el no va más....... no es un 902 .... es un 911, vamos de esos que la llamada es gratuita. Vamos, todavía se me caen las lagrimas por la mejilla.

Bueno, fuera de coñas, he hablado con un operador de A3Player y me ha dicho textualmente:

- Esa serie " La catedral del mar ", hasta hace muy poco tiempo, sí que se podía ver por la web A3player. Lo que ocurre es que ha comprado los derechos de emisión otra plataforma. No sabe si ha sido HBO, Netflix o cual de las otras plataformas ha sido, pero lo cierto es que han comprado los derechos de emisión y por eso no está disponible en A3Player.
Le pregunté que para cuando cree que podría volver a estar disponible en A3Player, y me dijo:
- Cuando una plataforma compra los derechos sobre alguna serie o programa, esa plataforma suele comprar los derechos para 1 o 2 años.

Así que como no esté en Kodi, no creo que la vea al menos pronto, ya que san google me dice que está en Netflix, y claro yo soy de Amazon Prime.

Espero haberos ayudado yo también en aclarar este tema.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Y el LOVESTV todavía din empezar y no se si para la próxima salida de la nueva openspa 7.3.04 el botón azul estara más liberado de recursos, para poder acceder a esa función, sino a través del sat, que pueda ser a través del tdt
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
@Krata he mirado en kodi... Y a traves de palantir esta... A mi me da error de link caido o geolocalizacion... Igual a ti no... Se de gente que usa vpn para estas cosas... Aun asi... Hoy en dia es facil ver cualquier serie o pelicula... Tienes varios metodos... Incluso canales en telegram dedicados... No se si me entiendes.... Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reactions: Krata

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
@Krata he mirado en kodi... Y a traves de palantir esta...

Gracias por la info. Ahora voy a actualizar a la version 7.0.04 y de camino instalo Kodi y el palantir.



@Krata .. Tienes varios metodos... Incluso canales en telegram dedicados... No se si me entiendes....

pues no, compi, no te entiendo. Tengo mi buzon privado vacio, esperando a ver si me explicas un poco.

Saludos nuevamente y gracias