Home

seria posible este skin

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
ayer paseando por un foro ( nowsat ) me encontré con este skin y me gustaria saber si se podria adaptar a openspa, le pregunte y no me han contestado
5KVmab0.jpeg

7mCWHi9.jpeg
 
  • Me gusta
Reactions: sosez y escu29

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Todos los skins se pueden adaptar a OpenSPA. Si es un skin 720 no hace falta adaptación, pero si es 1080 se tienen que modificar cosillas. Lo bueno sería tener una comunidad como tienen los alemanes con gente que hace skins para determinadas imágenes o los adapta para otra imagen. Aquí nos falta este pequeño empujoncito para que la gente que sepa modificar skins, haga esas cosas, y usuarios que saben hacerlo, los hay.

Si lo tenemos que hacer nosotros, necesito que sea un skin muy valorado, muy pedido por la gente (como el skin OpenPlusHD), o simplemente que me guste a mi jajajaja (como el skin Nacht). Pero claro, en ese caso deberéis armaros de paciencia, ya que tendrán siempre preferencia las tareas de la nuestra imagen.
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Clemente , esa skin me parece , digo me parece , que es de OpenEightfhd . Creo recordar que yo lo instalé en su momento aunque ahora no lo tengo.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Clemente , esa skin me parece , digo me parece , que es de OpenEightfhd . Creo recordar que yo lo instalé en su momento aunque ahora no lo tengo.
puede ser, ya que estoy viendo que "" OpenEight "" solo tiene imágenes para los Octagon, gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ese skin da mucha informacion que usamos muy pocos, sobran dedos de la mano.
risa.gif

Por otro lado OpenEight es una imagen muy particular, la instale el año pasado (octubre 2019) cuando sacaron una version que permitia modificar los ultimos digitos de la frecuencia del TP para canales con SR muy bajo (y muy pegados, especial locos DX).
ok.gif

https://openspa.info/threads/octago...ers-updates-noticias.47306/page-3#post-400221

Esperemos que saquen nuevas versiones y compatibles con el resto, OpenEight 6.7. entonces machaca el multiboot, menuda broma recuperar de nuevo todas las imagenes puestas (3 entonces SD Card), ya aviso que con la actualizacion futura, en mi caso admite hasta 6 (con la SD Card que tengo mas la memoria del deco) en Octagon SF8008 4K.
Star-Trek-Assimilate.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
No sé, no acaba de molarme. Veo un infobar muy agobiante, y para mi solo debe tener los datos necesarios más importantes. Los datos que se consultan de uvas a peras es mejor tenerlos en otro sitio, lo interesante es que las cosas sean visualmente fáciles de ver. En los 5 seg que yo le tengo configurado al infobar no me da tiempo ni a ver el título del programa jajaja.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
No sé, no acaba de molarme. Veo un infobar muy agobiante, y para mi solo debe tener los datos necesarios más importantes. Los datos que se consultan de uvas a peras es mejor tenerlos en otro sitio, lo interesante es que las cosas sean visualmente fáciles de ver. En los 5 seg que yo le tengo configurado al infobar no me da tiempo ni a ver el título del programa jajaja.
estoy probando ahora el Natch y se asemeja un poco a este, quizás le faltaría el logo del satélite donde estas viendo y el bitrate de audio y video
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
es mejor tener skinparts y asi si no activas nada esta lo mas limpio posible y si quieres activas todo lo imaginable

:moscon:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Evidentemente, pero para activar cosas antes deben existir, ahí está el problema.