Home

serciceapp

Medgod2

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
35
6
0
50
pues me esta dando fallos el serviceapp.se instala bien,configuro segun la wiki y compruevo en procesos del deco que esta arrancado,pero si intento volver a poner el reproducctor por defecto de la imagen con el serviceapp me da pantallazo azul y no deja volver al reproducctor por defecto y ademas veo en los procesos que no esta funcionando.he desistalado desde boton azul,desistalar ipk/desistalar systemplugins,reinicio completamente el deco,vuelvo a instalar el serviceapp y cuando entro en la configuracion del plugin veo que ya esta puesto por defecto el exteplayer3 pero desde procesos del deco no esta funcionando....parece como si no terminase de desistalar el plugin completamente. en que ruta se instala para desistalarlo manualmente desde telnet ????
por cierto,mi deco es un octagon sf8008 y lleva la ultima version de openspa
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
pues me esta dando fallos el serviceapp.se instala bien,configuro segun la wiki y compruevo en procesos del deco que esta arrancado,pero si intento volver a poner el reproducctor por defecto de la imagen con el serviceapp me da pantallazo azul y no deja volver al reproducctor por defecto y ademas veo en los procesos que no esta funcionando.he desistalado desde boton azul,desistalar ipk/desistalar systemplugins,reinicio completamente el deco,vuelvo a instalar el serviceapp y cuando entro en la configuracion del plugin veo que ya esta puesto por defecto el exteplayer3 pero desde procesos del deco no esta funcionando....parece como si no terminase de desistalar el plugin completamente. en que ruta se instala para desistalarlo manualmente desde telnet ????
por cierto,mi deco es un octagon sf8008 y lleva la ultima version de openspa
Desde telnet, para ver si está instalado y el nombre del paquete pones :

opkg list-installed |grep serviceapp

Si está instalado, te responderá esto (junto con otras líneas más) :

enigma2-plugin-systemplugins-serviceapp - 0.5+git170+0e2b51b-r1 - enigma2-plugin-systemplugins-serviceapp version 0.5+gitAUTOINC+0e2b51b9a3-r1

Entonces para desinstalarlo por completo pones :

opkg remove enigma2-plugin-systemplugins-serviceapp

y si no lo desinstala bien prueba con :

opkg remove --force-remove
opkg remove --force-depends
 
  • Me gusta
Reactions: reforo y Parker

Medgod2

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
35
6
0
50
ok gracias asi lo he hecho y vuelto a instalar.lo he dejado en exteplayer3 y no me atrevo a volver a tocar los ajustes por si me vuelve a dar problemas...