Home

Sera cierto esta noticia?

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Bueno por lo que se ve tambien por satelite, fecha a partir del año que viene.
Satcesc/movistar-4k-en-satelite-en-2019/
.
Noticia fresca del 2016, 2017, 2018 y 2019 de Satcesc (repite mas que la morcilla).
a5995.gif

Cualquiera diria que no leemos :leer: Claudio (un saludo a la familia).
https://openspa.info/threads/fútbol-en-4k-liga-española.44597/page-2#post-360159
Como guardo todo, dentro de 1 año mirare si atine alguna frecuencia/tp.jojojo
Su fuente de informacion para el tema del satelite canales 4K (UHD) en 2019 es una consulta al 1004, le informan que lo pondran.amen2
Segun ellos, el 1004, tengo IPTV de Movistar+ en contrato, la realidad nones, tambien ADSL paquete Futbol (manda huevos).:roflmao:eek:
Para cualquier reclamacion, llamar al 1004 y poner una queja.ojo>. .:whist

Mirar la bola/hojas de TE y hacer un pronostico para dentro de un año en el satelite cuando pueden poner el canal 4K mañana mismo, no esta mal.
img_a8203.jpg
img_a10255.jpg



Es lo malo de conocernos todos de este mundillo, Satcesc como fuente de informacion seria ? una novedad.
a4540.gif

Normalmente "chupa" informacion de otros/otras web, que da por valida (sin verificar nada) no es una buena idea y menos para dentro de 1 año.
Lo importante son el numero de visitas hoy, dentro de 1 año, ya contaremos otra historia.


PD: Dentro de 1 año, puede que me toque la Primitiva ?? tendre que hechar algun boleto??
.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No lo habia visto, de todas maneras veremos que pasa con este tema.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
  • Me gusta
Reactions: aguilarmercader

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
A mi me gusto otra noticia.
Arranco un canal por Astra 19'2ºE, todo normal, con unas demos/pruebas de Canal+ Francia en 4K (UHD).
Se informa en las web mas rapidas, actualizar esta informacion, en kingofsat como no van tan rapidos, el tp no esta actualizado desde hace 2 años, entonces con unas pruebas de Canal+ España.
Satcesc hace un Satcesc dando a bombo y platillo la noticia, como fuente de la informacion Kingofsat.

PD: Buscare la foto, creo que la guarde por ver la fecha...si no es correcto, llamar al 1004 y consultar al 100%......:D2
.
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Bueno por lo que se ve tambien por satelite, fecha a partir del año que viene.
https://satcesc.com/web/2018/08/27/movistar-4k-en-fibra-este-septiembre-y-por-satelite-en-2019/

De esa web yo no me fío nada de nada. En Nowsat , F.Navarro , el administrador , hizo en su momento varias " fake-news " propias para comprobar después el copia y pega del " Muchacho " , con el consiguiente regocijo y cachondeo posterior en el foro por haberlo pillado.....Yo creo que no tiene ni parabólica fija instalada.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
La semana pasada recogimos que Movistar empezará a emitir de manera regular en 4K a partir de septiembre, siendo los dos primeros agraciados los canales de fútbol Movistar Partidazo 4K y beIN LaLiga 4K. En su momento dijimos que esta mejora sólo estaba confirmada para los clientes de fibra óptica, pero al parecer el 4K también va a estar disponible para clientes de satélite.

El 4K UHD llegará primero al fútbol, y después el cine y las series
Así lo ha desvelado hoy SatCesc, donde afirman que Movistar también emitirá contenido en 4K a través de satélite a partir de 2019, según están informando en el 1004. Esto hará que aquellos usuarios que no tienen la suerte de tener cobertura de fibra óptica en su hogar también podrán disfrutar de la mejor calidad de imagen en su casa a través del satélite.
Junto con los dos canales de fútbol de LaLiga, Movistar tiene pensado incorporar más canales 4K a Movistar+ próximamente. Entre los siguientes pasos encontraremos canales de películas y series con esta calidad, ya que son muchos los que están disponibles en 4K UHD y cuyos derechos posee Movistar, como es el caso de series como House of Cards o Better Call Saul


Emitir en 4K por satélite introduce algunos problemas
Sin embargo, la llegada del 4K al satélite plantea una serie de problemas. Además de que llegará más tarde a lo largo de 2019, los descodificadores actuales iPlus C20 no permiten descodificar contenido en 4K UHD en H.265, estando limitados a Full HD. Por ello, sería necesario realizar un cambio de descodificador a todos sus clientes que quieran disfrutar de esta resolución.

En Francia ya empezaron a emitir Canal+ en 4K a principios de año, con un nuevo descodificador compatible con resolución 4K, con HDMI 2.0, WiFi AC y sonido Dolby Digital Plus. En España, los canales estarían disponibles a través de SES Astra, teniendo que alquilar nuevos transpondedores porque los actuales están saturados. Tanto es así, que ni siquiera el canal de LaLiga 1|2|3 se puede ver en HD actualmente.

Otra opción podría ir aún más allá. Ya que el operador va a tener que cambiar los descodificadores, quizá podría plantearse la eliminación de canales en SD, y emitir sólo en Full HD bajo códec MPEG-4, mientras que el 4K se emitiría a través de H.265. Gracias a esto, dejarían más espacio libre, y podrían dedicarse exclusivamente a ofrecer el contenido con la mejor calidad en el satélite.

Actualmente, Orange ya tiene unos cuantos canales en 4K. Junto con Movistar Partidazo 4K y beIN LaLiga 4K, también encontramos Orange Series 4K, algunos documentales de Discovery bajo demanda en 4K, y los canales Canal Cocina 4K, Odisea 4K, Festival 4K, Flamenco 4K, y películas UHD en su videoclub. Vodafone, por su parte, cuenta con Canal Odisea, Slow, Decasa, Canal Cocina, Funbox, Festival 4K e Insight 4K.
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
La semana pasada recogimos que Movistar empezará a emitir de manera regular en 4K a partir de septiembre, siendo los dos primeros agraciados los canales de fútbol Movistar Partidazo 4K y beIN LaLiga 4K. En su momento dijimos que esta mejora sólo estaba confirmada para los clientes de fibra óptica, pero al parecer el 4K también va a estar disponible para clientes de satélite.

El 4K UHD llegará primero al fútbol, y después el cine y las series
Así lo ha desvelado hoy SatCesc, donde afirman que Movistar también emitirá contenido en 4K a través de satélite a partir de 2019, según están informando en el 1004. Esto hará que aquellos usuarios que no tienen la suerte de tener cobertura de fibra óptica en su hogar también podrán disfrutar de la mejor calidad de imagen en su casa a través del satélite.
Junto con los dos canales de fútbol de LaLiga, Movistar tiene pensado incorporar más canales 4K a Movistar+ próximamente. Entre los siguientes pasos encontraremos canales de películas y series con esta calidad, ya que son muchos los que están disponibles en 4K UHD y cuyos derechos posee Movistar, como es el caso de series como House of Cards o Better Call Saul


Emitir en 4K por satélite introduce algunos problemas
Sin embargo, la llegada del 4K al satélite plantea una serie de problemas. Además de que llegará más tarde a lo largo de 2019, los descodificadores actuales iPlus C20 no permiten descodificar contenido en 4K UHD en H.265, estando limitados a Full HD. Por ello, sería necesario realizar un cambio de descodificador a todos sus clientes que quieran disfrutar de esta resolución.

En Francia ya empezaron a emitir Canal+ en 4K a principios de año, con un nuevo descodificador compatible con resolución 4K, con HDMI 2.0, WiFi AC y sonido Dolby Digital Plus. En España, los canales estarían disponibles a través de SES Astra, teniendo que alquilar nuevos transpondedores porque los actuales están saturados. Tanto es así, que ni siquiera el canal de LaLiga 1|2|3 se puede ver en HD actualmente.

Otra opción podría ir aún más allá. Ya que el operador va a tener que cambiar los descodificadores, quizá podría plantearse la eliminación de canales en SD, y emitir sólo en Full HD bajo códec MPEG-4, mientras que el 4K se emitiría a través de H.265. Gracias a esto, dejarían más espacio libre, y podrían dedicarse exclusivamente a ofrecer el contenido con la mejor calidad en el satélite.

Actualmente, Orange ya tiene unos cuantos canales en 4K. Junto con Movistar Partidazo 4K y beIN LaLiga 4K, también encontramos Orange Series 4K, algunos documentales de Discovery bajo demanda en 4K, y los canales Canal Cocina 4K, Odisea 4K, Festival 4K, Flamenco 4K, y películas UHD en su videoclub. Vodafone, por su parte, cuenta con Canal Odisea, Slow, Decasa, Canal Cocina, Funbox, Festival 4K e Insight 4K.


pues muy buena noticia,eso si,veras los precios que nos meten estos saca perras.gracias por traer la noticia.


saludos.
 

Kanashii

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Dic 2016
15
0
0
45
Hola, pues Movi sí ha anunciado el cambio de Decos para fibra para el 4k (pagando claro), otra cosa es el satélite. Mi sensación es que quieren matar el satélite y obligarte a comerte todo el pack vomistar (fibra/fijo/TV/movil/asistente) a precio de oro.

P.D: No vi el otro post donde se discute esto. Pero al menos con fibra ya se empieza a mover el tema.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola, pues Movi sí ha anunciado el cambio de Decos para fibra para el 4k (pagando claro), otra cosa es el satélite. Mi sensación es que quieren matar el satélite y obligarte a comerte todo el pack vomistar (fibra/fijo/TV/movil/asistente) a precio de oro.
P.D: No vi el otro post donde se discute esto. Pero al menos con fibra ya se empieza a mover el tema.
.
Repetimos.
Por IPTV se cambian los decos por orden de listas.
Si pagas +50€uros te saltas la lista/cola.
Para temas de satelite, llamar al 1004 y preguntar.

4K por IPTV desde hae 2 años funciona con eventos deportivos.
Ahora falta ver si el aumento de precio del material que emita Movistar+ (no lo que cobre a los abonados), compensa emitir un canal en 4K
No cuesta lo mismo por ejemplo el canal Odisea en HD que en 4K, la productora lo vende mas caro.:eek::whist:D2
 

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
Copy/paste de mundoplus,tv:


Desde hoy están disponibles contenidos bajo demanda en calidad UHD/4K dentro de las categorías de Cine, Series y Documentales, que podrás encontrar en cada una de estas secciones del menú Movistar+ en una calle específica Cine/Series/Documentales en UHD. Movistar+ ha lanzado hoy un nuevo descodificador 4K con cable autoinstalable por 20€ y si es con instalación el coste es de 70€. Se añade a la opción ya existente de un descodificador UHD wifi por 50€ (autoinstalable) y 100€ (con instalación). El catálogo de contenido 4K se irá ampliando paulatinamente.

Cine, Series y Documentales
Una vez seleccionada la categoria nos aparece una calle UHD.

En Cine podremos encontrar películas como Jumanji, Blade Runner 2049, Spiderman Homecoming, Baby Driver, The amazing Spiderman, La boda de mi mejor amigo, Enganchados a la muerte, La torre oscura, Hook, Una noche fuera de control o Emoji, la película.

En series, tenemos algunas de las originales de Movistar+ como Matar al padre, El día de mañana, Félix, Mira lo que has hecho, La Zona, Gigantes (a partir del 5 de octubre) y las dos temporadas de Velvet Colección y otras como Blacklist Redemption, Outlander, Better Call Saúl y Blacklist.

En documentales podremos encontrarnos con La pirámide de Keops al descubierto, Planeta Azul y El tamaño importa

Fútbol
También se podrá disfrutar del mejor futbol, en los diales 440 y 441. Estos canales sólo tendrán emisión durante el evento específico, el resto del tiempo emiten una cartela informativa

Mundoplus.tv
 
  • Me gusta
Reactions: lukinario2