Home

Seme ha quedado el deco de pisapapeles!!! estoy desesperado!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Exacto!!! es lo que me pasa despuès de haberlo rescatado!!! no deja instalar ninguna imagen es más esa imagen es de otra marca aunque es el mismo modelo se llama protek!!! y ahora que se podia hacer??? tirar por la ventana, quemarlo o que??? alguna idea??? gracias!!!
Instala una OpenATV 7.0 por Usb y luego desde esa imagen instalas la openspa por flashonline desde la misma imagen openatv.


Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: manueljesús

manueljesús

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Mar 2022
33
12
0
24
Ya lo intente eso y no lo traga tampoco!!! me ha quedado inservible, compi ves normal que por actualizar y cargar backup hasta hoy mismo no he tenido problemas y resulta que con la actualización estas nuevas 8.01,etccc me haya quedado sin deco!!! tu lo ves eso normal!!! lo dicho gracias de antemano.


PD. ni recuperandolo me ha servido.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Normal no es, es casi imposible. No entiendo lo de protek, por eso pedí una foto donde se vea algo. Seguro que metes las imágenes del Dinobot 4K Twin?
 
  • Me gusta
Reactions: manueljesús

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Normal no es, es casi imposible. No entiendo lo de protek, por eso pedí una foto donde se vea algo. Seguro que metes las imágenes del Dinobot 4K Twin?
En su dia los archivos de recuperacion nos los paso el fabricante de dinobot, y se correspondian al deco protek que son compatibles. luego una vez recuperado ya podias instalar openatv ya correspondiente a dinobot, en mi caso lo probe varias veces sin problema.
Es la forma que en su dia el fabricante nos envio.
ignoro si en la actualidad para la recuperacion ya podria pasar especificos de dinobot.

Ademas dinobot es algo especialito con los pendrive y le cuesta mucho la lectura, y si la introduccion proviene de un mac nada.
 
  • Me gusta
Reactions: manueljesús

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Ah vale, pues resuelto el enigma. Seguramente le falte seguir algún paso del manual o no acierta con el pendrive.
 
  • Me gusta
Reactions: manueljesús

manueljesús

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Mar 2022
33
12
0
24
Gracias!!! a todos he pedio otro deco y este sin problema con los pendrive!!! no volveré a comprar más de esta marca!!! hasta hoy no habia tenido problema ni pendrive ni nada y en menos de un año tirado a la basura!!! lo dicho.


PD. ya no me puedo fiar de openspa en ese sentido porque llevo tiempo en esto y no habia tenido problema ahora resulta que al instalar el backup he tirado 110e a la basura ustedes ven esto normal!!! y gracias a todos por vuestra ayuda!!!
 
Última edición:

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Gracias!!! a todos he pedio otro deco y este sin problema con los pendrive!!! no volveré a comprar más de esta marca!!! hasta hoy no habia tenido problema ni pendrive ni nada y en menos de un año tirado a la basura!!! lo dicho.


PD. ya no me puedo fiar de openspa en ese sentido porque llevo tiempo en esto y no habia tenido problema ahora resulta que al instalar el backup he tirado 110e a la basura ustedes ven esto normal!!! y despuès de haberlo recuperado no quiero ni openatv ni openspa n inada, eso gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Es lo mejor que puedes hacer, no fiarte, no usar OpenSpa, y menos de lo que no lees, por qué si te hubieses molestado en leer, te habrías ahorrado menospreciar el trabajo de muchas gente.
Buen viaje.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias!!! a todos he pedio otro deco y este sin problema con los pendrive!!! no volveré a comprar más de esta marca!!! hasta hoy no habia tenido problema ni pendrive ni nada y en menos de un año tirado a la basura!!! lo dicho.
Muerto el perro se acabo la rabia.
PD. ya no me puedo fiar de openspa en ese sentido porque llevo tiempo en esto y no habia tenido problema ahora resulta que al instalar el backup he tirado 110e a la basura ustedes ven esto normal!!! y despuès de haberlo recuperado no quiero ni openatv ni openspa n inada, eso gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Como quieras.
Si pasas de los avisos por los cambios en las imagenes que se estan realizando en OE-Alliance al que pertenece OpenSPA, OpenATV y otros Team, como quieras.
Desde la versión OpenSPA8.0.00x se avisa que no se puede hacer backup de la configuración, si pasas de leer estos avisos, poco podemos decir/hacer los demás.
Recuerda, si compras un coche de gasoil, al ir a repostar combustible, pasa de los avisos y llena el deposito de gasolina.

PD: . :cry:
.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Gracias!!! a todos he pedio otro deco y este sin problema con los pendrive!!! no volveré a comprar más de esta marca!!! hasta hoy no habia tenido problema ni pendrive ni nada y en menos de un año tirado a la basura!!! lo dicho.


PD. ya no me puedo fiar de openspa en ese sentido porque llevo tiempo en esto y no habia tenido problema ahora resulta que al instalar el backup he tirado 110e a la basura ustedes ven esto normal!!! y despuès de haberlo recuperado no quiero ni openatv ni openspa n inada, eso gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Que facil es culpar a los demas de las cagadas de uno mismo, y SI, viendo de que pie calzas veo normal que te pasen esas cosas y mas, buen viaje lleves y mucha salud amigo.

Salu2.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Gracias!!! a todos he pedio otro deco y este sin problema con los pendrive!!! no volveré a comprar más de esta marca!!! hasta hoy no habia tenido problema ni pendrive ni nada y en menos de un año tirado a la basura!!! lo dicho.


PD. ya no me puedo fiar de openspa en ese sentido porque llevo tiempo en esto y no habia tenido problema ahora resulta que al instalar el backup he tirado 110e a la basura ustedes ven esto normal!!! y despuès de haberlo recuperado no quiero ni openatv ni openspa n inada, eso gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Por instalar una backup, no se rompe un deco, otra cosa es que cree alguna incompatibilidad de software y no inicie, pero vamos que se soluciona sin problemas.
Y decirte también, que yo como usuario/miembro de SPA no me voy a fiar de tus "feed backs" (aunque dices que llevas tiempo en esto). La desesperación no es buena compañera de viaje.
 
  • Me gusta
Reactions: pitu

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Gracias!!! a todos he pedio otro deco y este sin problema con los pendrive!!! no volveré a comprar más de esta marca!!! hasta hoy no habia tenido problema ni pendrive ni nada y en menos de un año tirado a la basura!!! lo dicho.


PD. ya no me puedo fiar de openspa en ese sentido porque llevo tiempo en esto y no habia tenido problema ahora resulta que al instalar el backup he tirado 110e a la basura ustedes ven esto normal!!! y despuès de haberlo recuperado no quiero ni openatv ni openspa n inada, eso gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Has metido la pata desde principio a fin y la única forma que encuentras para justificarte contigo mismo es echarle las culpas a otros, lo peor de todo esto es que en el fondo sabes que la has cagado tu y aún así despotricas de los demás.

Feo asunto.
 
  • Me gusta
Reactions: kuti72, JR y pitu

Manolo1980

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2019
88
23
0
Gracias!!! a todos, estoy en ello he encontrado cables en casa de rs232 de año la porca XD que tenia de otros experimentos y siguiendo instrucciones de recuperación hay estamos ya os dire si esta todo ok!!!! menuda metedura de pata ayer tarde lo dicho.
Tú lo dices, metedura de pata.
 
  • Me gusta
Reactions: manueljesús

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Lo que hay que leer, y lo mejor de todo es que un deco con menos de un año tiene aun garantía, pero resulta que la culpa o desconfianza es para OpenSPA. He cambiado firmware miles de veces a un montón de decos, incluidos Dinobot y evidentemente casi siempre OpenSPA y no me he cargado ninguno ni he tenido que recuperarlo por RS232.

Que te vaya bien en tu nueva andadura, lo mejor que harás es comprarlo y no actualizarlo nunca.
 
  • Me gusta
Reactions: kuti72

manueljesús

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Mar 2022
33
12
0
24
Señores no salgo de mi asombro lo que estoy leyendo!!! en fin que pena!!! yo no hice nada raro!!! hice lo que venia haciendo hasta hoy instalar cargar backup y listo!!! la verdad no esperaba esto de ustedes cuidesen que les vayan bien!!! como siempre!! lo dicho!!!.


PD. segun entendi fue al cargar backup asi fue y al reiniciar se quedo pillado en carga sin más lo recupere y me salio imagen china ya no puede instalar de nuevo la imagen nueva de openspa no me dejo sin más lo dicho, que fue culpa mi por no haber leido antes que tenia que haberlo hecho desde 0 si esta claro.


Lo de que no quiero openspa o openatv no lo escribi yo!!! no recuerdo haber puesto eso si es asi pido disculpas por mi desafortunadas palabras siempre me ha gustado openspa!!! siempre!!! es màs estaba loco por aprender a configurarlo,etccc y lo consegui gracias a ustedes por vuestros tutos,etcc lo dicho.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Si hiciste algo muy raro, echarle la culpa a quien no la tenia, posiblemente ya no leas esto y hasta lo prefiero, pero venir aqui a echarle la culpa a los demas por no haberte leido que esa actualizacion se tenia que hacer desde cero, lo ponía bien claro, en los modelos tal y tal instalación desde cero, no se si pusiste no quiero openspa lo que si pusiste de puño y letra es no me puedo fiar de openspa, no te fias de alguien que te dice instala la actualización desde cero pero tu no lo leístes, de ese no te puedes fiar ? flipante
 
  • Me gusta
Reactions: VuDuo2 y JR

manueljesús

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Mar 2022
33
12
0
24
Bien mira lo que no es normal es que por actualizar y cargar backup me quede sin deco te parece logico independientemente de que lea o no lea, tranquilizate compañero, lo de que no me puedo fiar ha sido mal interpretado, cuando vaya a actualizar vendre y leere y sino se puede hacerlo lo hare desde cero, lo dicho.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Dejémonos ya de polémicas, lo hecho hecho esta y que sirva de aprendizaje para otros. Solo un apunte por actualizar y cargar backup no se jode un deco eso te lo aseguro y fin ya de darle vueltas, aqui acaba el hilo.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: manueljesús

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Bien mira lo que no es normal es que por actualizar y cargar backup me quede sin deco te parece logico independientemente de que lea o no lea, tranquilizate compañero, lo de que no me puedo fiar ha sido mal interpretado, cuando vaya a actualizar vendre y leere y sino se puede hacerlo lo hare desde cero, lo dicho.
Esta super avisado, desde la version 8.0.00X cambian muchas cosas.
Se tiene que hacer instalacion limpia si o si, continuas rechazando esta informacion/aviso.
Se ve que no lo entienes.

Pongamos algo mas sencillo.
El deco es un PC corriendo linux (la version Enigma2).
Como esto lia mucho, algo mas sencillo.

Recuerdas el sistema MS-DOS de los años 80 hasta el 90? Windows95 ? WindowsME del 98? Windows NT del 93? etc.
Pues ahora estas cargando un backup de esas configuraciones en el sistema actual Windows10 de 2022.
Al cargar ese backup de las confuguraciones se jode, punto pelota, si lo quieres entender bien.
Si no lo queires entender, igual de bien.

Al saltar de OpenSPA 7.5.0xx o una version mas vieja a OpenSPA 8.0.00X no se puede cargar ningun backup de configuracion.

Cuando estes en OpenSPA8.0.00X si podras usar un backup de la configuracion para nuevas versiones si no se avisa lo contrario.
.
 
  • Me gusta
Reactions: manueljesús
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.